Logo Computerhoy.com

Este router tiene WiFi 6 y es compatible con Alexa: dale un salto de calidad a internet en casa, y por 79,99€

TP-Link Archer AX10

TP-Link

Latencia ultrabaja, enrutador Gigabit de doble banda y hasta 1.200 Mbps: el TP-Link Archer AX10, uno de los mejores router WiFi 6 del mercado, ¡está de vuelta!

La nueva generación de consolas ha traído consigo el estándar WiFi 6, para disfrutar de más velocidad en las partidas y mayor seguridad en tu red. Eso sí; si quieres aprovechar al máximo tu número de megas, debes conseguir un router a la altura.

Pero igual que el WiFi 6 ya está a la orden del día, los router compatibles con esta red también lo están. Como el TP-Link Archer AX10: un router con WiFi 6, CPU triple-core a 1.6 GHz y tecnología beamforming, ¡sólo a 69,99 euros!

TP-Link Archer AX10

TP-Link Archer AX10

Router compatible con redes WiFi 6 y con tecnología MU-MiMO. Alcanza velocidades de hasta 1.200 Mbps en redes de 5 GHz y de 300 Mbps en las redes de 2,4 GHz.

Consíguelo al mejor precio

El router Archer AX10 salió a la venta el año pasado y ya se ha ganado un montón de adeptos, sobre todo en la comunidad gamer. Esto es porque ofrece una velocidad en dos bandas para navegar a todo trapo por la red, incluso cuando hay varios dispositivos conectados de forma simultánea.

Con el AX10 podrás aumentar la velocidad de cada dispositivo hasta 1,5GB por segundo. Por si fuera poco, con su tecnología OFDMA, MU-MiMO y beam forming conseguirá una latencia reducida, permitiendo así transmisiones de forma simultánea sin que se note en su rendimiento.

En las redes 5G, este router puede alcanzar hasta los 1.200 Mbps, y hasta 300 Mbps en la de 2,4 Ghz. Tiene cuatro puertos Gigabit para conectar los dispositivos también vía cable y es compatible con Alexa, por lo que puedes controlarlo por voz de forma remota.

Qué es WiFi 6 y por qué es tan importante para tu conexión a Internet

Qué es WiFi 6 y por qué es tan importante para tu conexión a Internet

WiFi 6 es el nuevo estándar WiFi que llegará este año a los hogares. Te contamos todas las novedades que aporta.

Lee el artículo

¿Y por qué tanto gamer adora este router? Porque se termina el lag y aumenta la diversión. No sólo las partidas fluyen como la seda, sino que también te puedes olvidar de los parones y los rostros pixelados en vídeos de Youtube, videollamadas, servicios de streaming y demás.

El AX10 está a 69,99 euros en Amazon España, 10 euros menos que su precio habitual. Sin duda, un excelente precio para uno de los mejores routers de WiFi 6 del mercado, y con una relación calidad-precio indiscutible.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas