Logo Computerhoy.com

Este router con WiFi 6 exprime al máximo tu conexión, y ahora cuesta sólo 34 euros en la tienda Huawei

Huawei WiFi AX3

Huawei

Si el router que tienes actualmente te va lento, no llega a todos los puntos de tu casa o no puede con la saturación de dispositivos conectados a la red, este router de Huawei viene a darte la solución y por menos de 100 euros. 

Los Huawei Days han dado el pistoletazo de salida y desde el 24 hasta el 30 de mayo, la compañía china está ofreciendo un montón de descuentos en ordenadores, tablets, móviles, auriculares y mucho más. 

Uno de los más interesantes es, sin lugar a dudas, el router AX3 Wi-Fi 6 que baja su precio unos 40 euros para dejarlo en unos interesantes 34 euros que valen mucho la pena

A grandes rasgos: mejora total de la intensidad de la señal y la velocidad, conectividad Wi-Fi 6 y NFC para conectar móviles y una aplicación de control francamente completa para Android desde donde vas a poder controlar todo tipo de parámetros. 

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Mejora total de tu velocidad de internet y mucha mejor conectividad

Si tienes una mala conexión en casa esto puede deberse a que tienes un router muy antiguo o tu casa tiene una forma concreta que impide que llegue la señal de manera óptima a todas las habitaciones de la casa. 

Si esto te ocurre, el router AX3 Wi-Fi 6 viene a solucionar todos estos problemas con una mejora radical en la intensidad de la señal y una velocidad a la altura

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers que puedes comprar con WiFi 6, el nuevo estándar WiFi que multiplica la velocidad a internet.

Lee el artículo

Además, también viene a solucionar la saturación de dispositivos, un problema cada vez más común por la cantidad de periféricos que chupan de la red y que hacen que el router no dé más de sí. 

Hablando de números: en la parte trasera tenemos un puerto WAN de 1.000 Mbps y tres LAN de 1.000 Mbps, algo más que suficiente para cualquier tipo de descarga que hagas desde la consola o para que disfrutes sin problema de cualquier serie en streaming o juego en la nube sin ningún tipo de problema. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, el router gestiona automáticamente las bandas de 2,4 GHz (574 Mbps) y la de 5 GHz (2.402 Mbps), por lo que en cada momento desvía la señal correcta a cada tipo de dispositivo y logra alcanzar velocidades de subida y bajada muy potentes. 

El AX3 Wi-Fi 6 de Huawei es un producto francamente completo que ahora mismo tienes a un precio muy tentador y que te va a dar justo lo que necesitas: mejor conectividad, descargas mucho más rápidas y decir adiós a la saturación de dispositivos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.