Logo Computerhoy.com

Este router con WiFi 6 de Huawei es el perfecto sustituto para tener un WiFi más rápido por solo 49€

Huawei WiFi AX3

Con un router compatible con WiFi 6 no tendrás problemas de velocidad gracias al nuevo estándar para usarlo con nuevos móviles y portátiles. Además puedes crear redes en malla y conectar más productos conectados del hogar.

Si todavía mantienes el viejo router que tu operadora de internet te instaló, es el momento de hacer un cambio y notar la mejora de velocidad que te puede ofrecer un router de nueva generación como este Huawei Router AX3.

Compatible con la nueva generación de redes inalámbricas WiFi 6, este Huawei Router AX3 está disponible en la tienda online de Huawei por solo 49 euros gracias a las ofertas de la semana del Black Friday.

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

La nueva generación de WiFi 6 permite alcanzar, con un producto también WiFi 6, velocidades de hasta 3.000 Mbps en su red de 5 GHz.

Además dispone de más ancho de banda para conectar hasta 128 dispositivos del Internet de las cosas, como enchufes, bombillas y toda clase de electrodomésticos que pueden tener conectividad a internet para controlarlos remotamente.

Si tienes un nuevo móvil, tablet o portátil con WiFi 6 notarás la mejora de velocidad inalámbrica y una bajada del ping en juegos. Si tienes un PC de sobremesa y también quieres conectarlo con esta conexión, entonces necesitarás una tarjeta PCIe compatible con WiFi 6 como este Ziyituod de menos de 40€.

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday, con algunos chollos que destacan especialmente involucrando a marcas como Xiaomi y Apple.

Ver listado

Este router tiene hasta NFC para emparejar tu móvil a la red inalámbrica o de invitados con un solo contacto. De esta forma no tienes que decir la serie de caracteres o escribir en algún sitio tu contraseña.

Este router Huawei WiFi AX3 es perfecto si notas que tu conexión no te está dando toda la velocidad que tienes contratada, además de dar el salto al WiFi 6 si tienes un nuevo móvil compatible. Además es barato y de fácil configuración.

Consigue este Huawei WiFi AX3 en la tienda online de Huawei con un descuento de 60 euros, quedándose en 49 euros con los gastos de envío gratis.

En Amazon también está disponible, pero en este caso es ligeramente más caro, llegando a los 49,99 euros y con gastos de envío también gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas