Skip to main content

Un router fácil de usar y con WiFi Mesh: el Eero de Amazon promete esto y además tiene un 30% de descuento

Amazon eero

Amazonç

15/02/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Amazon Eero te permite crear una red WiFi en malla para que nunca te quedes sin cobertura en cualquier rincón de tu hogar. ¡Y por menos de 80 euros!

Seguro que esto te suena: tu móvil o tu ordenador está a tope de WiFi en el salón, pero no en el baño. No tienes problemas para conectarte en tu habitación, pero es imposible que carguen las recetas de Google en la cocina. ¿La solución? Una red WiFi en malla.

Para crear una red en malla necesitas un router compatible con WiFi Mesh. Por suerte, Amazon ha rebajado el suyo a un mínimo histórico: tienes el router WiFi Amazon Eero por 76 euros, ¡y con Alexa incorporada!

eero

eero

Este router WiFi ultracompacto es compatible con WiFi AC y también con redes en malla si tienes más de uno. Puede cubrir una superficie de hasta 140 m2.

El precio original de este router es de 109 euros, pero Amazon lo ha rebajado un 30%. Así que te llevas un router nuevecito y con el que puedes crear una red en malla y, de paso, te ahorras 33 euros. Toda una ganga.

El Amazon Eero es un router de WiFi Mesh que se conecta a tu módem habitual para proporcionarte una cobertura rápida y fiable de hasta 140 metros cuadrados, por lo que tendrás cobertura en cualquier rincón de la casa siempre y cuando tengas dispositivos compatibles con Eero.

Afortunadamente, el Eero se conecta a tu módem de forma fácil y rápida para que tu conexión abarque todo tu hogar. Puedes configurar el router en cuestión de minutos, ya que la app de Eero te permite gestionar y controlar la red desde cualquier lugar.

Se actualiza automáticamente para mantener la red protegida e incluye tecnología TrueMesh, que redirige el tráfico de forma inteligente para evitar la congestión, el almacenamiento en búfer y las caídas de red.

Y como todo dispositivo de Amazon que se precie, funciona con Alexa y otras tecnologías para digitalizar tu hogar y poder controlarlo con unos simples comandos de voz, sin necesidad de levantarte del sofá, ir hasta el router o tocar nada.

Aprovecha esta oferta y hazte con un router Eero por menos de 80 euros. Si tienes Amazon Prime lo recibirás gratis mañana mismo en tu casa; si no, puedes abrirte una cuenta en Prime ahora mismo y disfrutar de sus beneficios durante 30 días sin compromiso.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
eero

eero

Este router WiFi ultracompacto es compatible con WiFi AC y también con redes en malla si tienes más de uno. Puede cubrir una superficie de hasta 140 m2.

Y además