Logo Computerhoy.com

Este router Xiaomi mejorará tu conexión en casa a un módico precio: está rebajado a 39,99 euros

Xiaomi Mi AIOT AC2350

Si el router que tienes en tu casa no es suficiente para todos tus dispositivos o directamente quieres mejorar tu conexión a Internet para que llegue mucho mejor a todas las estancias, quizás sea el momento de comprarte un nuevo router, y Xiaomi sabe mucho al respecto.

Cuando te pusieron la fibra en casa ya te instalaron un router en particular, y quizás no sea la mejor opción si lo que buscas es que la señal se distribuya de forma homogénea en cada una de las salas, y para ello existen multitud de routers en el mercado que podrías utilizar, y uno de ellos es el Xiaomi Mi AIOT AC2350 que se encuentra en una jugosa oferta en Mediamarkt tras el Black Friday.

Y es que ahora mismo el router Xiaomi Mi AIOT AC2350 está en oferta a tan solo 39,99 €, lo que representa 20 euros de descuento respecto a su precio anteriormente marcado, en una oferta por tiempo limitado que podrías aprovechar para contar con una mejor conexión de Internet en tu hogar.

El router Xiaomi Mi AIOT AC2350 a tan solo 39,99 € en Mediamarkt puedes recogerlo en cualquiera de las tiendas en un plazo de 2 a 4 días, o esperar a que te lo traigan a casa por un precio de 1,99 euros de gastos de envío.

Además de su fácil instalación, este router Xiaomi Mi AIOT AC2350 puede ofrecer velocidades inalámbricas de hasta 2183 Mbps. En su interior ofrece un procesador de Qualcomm que asegura rendimiento sólido y conexiones estables. Por otra parte, sus 128MB de RAM asegura que hasta 128 dispositivos puedan estar conectados a la red.

Xiaomi Mi AIOT AC2350

Ofrece velocidades inalámbricas teóricas de hasta 2183 Mbps, y se hace ideal para transmisiones de vídeo y juegos sin ningún tipo de interrupciones, además asegurando que puedan estar conectados todos los dispositivos de nuestro hogar sin verse ninguna pérdida de conexión.

De esta manera, si quieres mejorar la conexión a Internet en tu casa, asegurando que sea lo más estable posible para visionar vídeos o para disfrutar de los juegos más exigentes del mercado, este router se hace perfecto para tu conexión a Internet.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas