Logo Computerhoy.com

Los routers Xiaomi se actualizan: novedades y fechas

Xiaomi Mi Router 3
Estas son las mejoras de la actualización de los routers de Xiaomi, así como las novedades que llegarán con la actualización de la app Mi WiFi de Xiaomi para controlar estos dispositivos.

Xiaomi es una compañía que tiene muchísimos dispositivos en su portfolio. Algunos, la mayoría, son dispositivos inteligentes. Por ejemplo, tienen una gran cantidad de móviles diferentes, como el novísimo Xiaomi Mi 9, pero también dispositivos como la Mi Band 3 y hasta una arrocera, pasando por televisores y, por supuesto, una serie de routers.

Como casi todos los dispositivos de la compañía china, los routers de Xiaomi son muy apreciados por sus características (si no necesitamos algo demasiado avanzado) y, sobre todo, su relación calidad/precio, que los convierte en unos sistemas imbatibles en su categoría, como el Xiaomi Mi Wifi 3 con doble banda por menos de 23 euros.

Ahora, parece que Xiaomi actualizara sus routers para dotarlos de mejores características, así como la aplicación Mi Wi-Fi de Xiaomi para solucionar algunos problemas, sobre todo en lo que al inicio de sesión se refiere.

Actualización de router Xiaomi

Mientras esperamos que llegue el primer router de malla de Xiaomi, su WiFi Mesh para redes 2,4 GHz y 5 GHz, estas son las características nuevas de la actualización de los router de Xiaomi, como podemos ver en Xiaomi4mi:

App Mi WiFi Xiaomi: 

  • Optimizar el inicio de sesión en la app.
  • Optimización cuando se reinicia el router.

Mi Router 3:

  • Aumentar las funciones del hosting personalizado.
  • Resolución de errores DNS y de inestabilidad de la red.

Mi Router 4:

  • Soporte inteligente de diferentes dispositivos.
  • El dispositivo se conecta automáticamente al router tras cambiar la contraseña del router.
  • Soporte para iPv6.
  • Resolución de errores DNS y de inestabilidad de la red.
  • Aumentar las funciones del hosting personalizado.

Estas actualizaciones llegarán, al menos a China, de manera escalonada a partir del mes de abril, estando planificadas las actualizaciones del Mi Router 3 de Xiaomi para comienzos de mes y, para mitad del mismo, la actualización del Xiaomi Mi Router 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 9