Logo Computerhoy.com

RTX 3050 y pantalla a 144 Hz a precio de derribo: este portátil gaming cuesta solo 889 euros

ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200

ASUS

Comprar una consola de última generación está siendo bastante difícil, pero hay portátiles gaming que te servirán para lo mismo o más y que sí bajan rápidamente de precio.

A pesar de los muchos problemas de suministro que atraviesan prácticamente todas las marcas de cualquier sector, no paran de llegar más y más ordenadores portátiles a precios bajos, al contrario de lo que ocurre con consolas o PC de sobremesa.

Gracias a esta atípica dinámica hay muchos portátiles gaming potentes y baratos a la venta, algo que junto al auge de Game Pass hace que sea cada vez más atractivo dar el paso y compra un ordenador para jugar, y los hay a buenos precios.

Un caso bastante ilustrativo de esto lo vemos ahora en Amazon, que vende un portátil ASUS TUF Gaming con RTX 3050por solo 889 euros, una auténtica ganga de precio para un modelo que te permitirá ejecutar absolutamente cualquier juego con la máxima calidad.

Asus TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200

Este portátil gaming es muy potente gracias a la gráfica RTX 3050. Además, tiene una excelente pantalla a 144 Hz con un precio sorprendentemente atractivo.
TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200

La GPU es bastante potente, de las más potentes que puedes encontrar ahora mismo en un ordenador portátil, y eso haría que su precio fuera de más de 1.000 euros en condiciones normales, pero no ahora que está en oferta.

Equipa también un procesador Intel Core i5 de 11ª Gen y de alto rendimiento, además de almacenamiento SSD y 16GB de memoria RAM, así que la fluidez está más que garantizada para jugar, pero también para trabajar.

Eso sí, si tuviéramos que señalar algo que hace que merezca la pena más allá de la gráfica, sería su pantalla, a 144 Hz de refresco y con 15,6" de tamaño, así que la experiencia en cuanto a suavidad del movimiento promete ser más que excelente.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Una de las pocas pegas que cabe ponerle es que no tiene sistema operativo preinstalado, así que te va a tocar instalarlo a ti. Si quieres Windows 10, puedes instalarlo fácilmente en unos minutos, aunque quizás te compense apostar ya directamente por el nuevo Windows 11.

ASUS es una marca de total y absoluta confianza, una de las líderes del segmento gaming en informática, no solo por sus ordenadores sino por los muchos accesorios y periféricos que vende también.

El envío es gratis total desde España tengas cuenta o no de Amazon Prime, aunque si la tienes podrás acceder a todos los beneficios de Prime Gaming, con recompensas para juegos online y algunos juegos que podrás bajar gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas