Logo Computerhoy.com

Rumores sobre el AirPower y los AirPods 2, que serán más caros que los originales

AirPower de Apple
Llegan nuevos rumores sobre los AirPods 2 y el AirPower, el cargador inalámbrico de Apple que podrá dar energía a tres dispositivos a la vez.

Los AirPods 2 y el AirPower son dos de los nuevos dispositivos que Apple está desarrollando actualmente. Sin embargo, tras muchos rumores y filtraciones, no hemos visto nada ni de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple... ni la base de carga más allá de la presentación oficial.

Con la presentación del iPhone 7, y la eliminación del jack para auriculares, Apple lanzó los AirPods, los cascos inalámbricos (que analizamos en su día) y que ha tenido infinidad de clones, como los últimos de Xiaomi.

Por su parte, el AirPower fue presentado junto al iPhone X. Se trata de un cargador inalámbrico que puede dar energía a tres dispositivos diferentes y que, tras muchos problemas de diseño y desarrollo, estaría al caer.

AirPods

AirPods

Los AirPods son los auriculares inalámbricos de Apple que se conectan a los dispositivos de la compañía para permitirnos disfrutar de hasta 24 horas de música. Además, cuentan con Siri para controlar el iPhone.

Oferta en Amazon

AirPods 2, mismo diseño, pero más premium

Los nuevos rumores sitúan el lanzamiento de los AirPods 2 esta primavera, aunque hay malas y buenas noticias. Hace unos días os contamos que los AirPods 2 no cambiarían demasiado respecto al modelo original, pero sí serían unos cascos más premium.

Según los últimos rumores, los nuevos AirPods 2 estarán construidos con un material antideslizante y, aunque no tendrán un diseño nuevo, sí contarán con mejoras internas, como un mejor altavoz para los graves.

Además, también contarían con sensores para monitorizar nuestro entrenamiento, resistencia al agua y la posibilidad de activar Siri sin tocar el teléfono.

Esto es lo que esperamos de los AirPods 2

Eso sí, el precio subiría hasta los 200 dólares, ya que los rumores apuntan a que será... bueno, unos cascos de alta gama.

AirPower para primavera, y será más grueso

Otro de los dispositivos en los que está trabajando Apple es el AirPower, y parece que Apple ya habría encontrado la solución al problema de temperatura que se encontró durante la producción del cargador inalámbrico.

Según los nuevos rumores, el AirPower se lanzará esta primavera, y habrá características exclusivas con iOS 13, aunque se desconoce cuáles son.

Air Power de Apple

Ahora, solo falta esperar a ver si los rumores sobre el lanzamiento de los AirPods 2 y el AirPower son correctos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.