Logo Computerhoy.com

Los rumores sobre el iPhone 13 hablan de importantes novedades en la pantalla, pero hay mucho más

De izquierda a derecha: Pro Max, Pro y Mini

No hace demasiado tiempo que pudimos conocer a fondo las distintas versiones del iPhone 12 y ya empieza a llegar información sobre cómo será el iPhone 13.

Cuando analizamos el iPhone 12 observamos que en Apple han sabido actualizar sus móviles e implementar algunas de las mejoras más solicitadas por los usuarios, pero siempre quedan aspectos a trabajar y de cara al próximo móvil del fabricante pueden llegar importantes novedades. Los rumores sobre el iPhone 13 atañen a distintos aspectos en los que merece la pena detenerse.

La información ha llegado desde EverythingApplePro y tiene especial interés en lo que se refiere a la pantalla, donde seguramente se verá una de las implementaciones que más se han echado en falta: el salto a una tasa de refresco de 120 Hz. El iPhone 12 llegó con solo 60 Hz, uno de los aspectos que menos gustaron del dispositivo.

Además, también se ha citado la posibilidad de que los móviles tengan la pantalla siempre encendida con alguna información disponible, como puede ser la hora, notificaciones, alertas y contados iconos. Aunque quedaría por ver cómo afecta esto al consumo de batería.

A estas novedades también se sumaría que el lector de huellas se encontrase bajo la pantalla, una tecnología en la que se está invirtiendo bastante ante los problemas que se siguen encontrando de cara al reconocimiento facial con la mascarilla. Esto junto a un notch más reducido podrían hacer de la pantalla ligeramente distinta y más grande.

iPhone 12 mini

iPhone 12 mini

Este es el móvil más potente y compacto de Apple. Con una pantalla de 5,4 pulgadas, en capacidades de 64, 128 y 256 GB y con dos cámaras de 12 megapíxeles gran angular.

Cómpralo al mejor precio

En lo que respecta al apartado fotográfico, se han citado en Engadget distintas mejoras que podrían realizarse, como el que se implementase un objetivo más ancho, aunque la información es más escasa en este aspecto.

También se ha hablado de un modo especialmente enfocado para los amantes de la astronomía y los paisajes nocturnos, así como la opción de modificar fondos y profundidad a la hora de editar los vídeos que se hayan grabado.

Como es habitual, no conoceremos al detalle las prestaciones hasta que llegue el lanzamiento del iPhone 13, posiblemente a final de año, pero algunos de los rumores son más que continuos y ya casi se dan por seguros, como la importante y necesaria mejora en la tasa de refresco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 12