Logo Computerhoy.com

Más rumores sobre el nuevo Apple MacBook Air: notch, nuevo procesador, colores y más

Apple podría lanzar un MacBook Air más "Air" que nunca

Apple

A nada del comienzo del nuevo Apple Event, han saltado varios rumores nuevos sobre el MacBook Air, que podría mostrarse en pocas horas. Su forma, colores y diseño son los principales puntos que se han filtrado en foros.

No queda nada para que veamos un nuevo Apple Event. Esto hace que empiecen a salir rumores por todos lados.

El nuevo MacBook Air sería el protagonista de las nuevas suposiciones y filtraciones. En un foro chino el usuario Ty98 ha hecho correr los rumores que hablan del notch de los nuevos portátiles de Apple.

Se cambiaría parte de la estructura para que el MacBook Pro y el MacBook Air tengan este nuevo notch. Se trataría de un añadido que podría desvelarse en el evento de hoy, presentando el modelo listo para el año 2022.

MacBook Air

También se rumorea una forma más redondeada y lisa, se huiría así de la forma de lágrima. Un cambio de diseño que lo diferenciaría más del resto de productos de la marca.

La misma fuente también ha comentado que el MacBook Air 2022 podría lanzarse en diferentes colores, como ocurrió con el iMac

Se eliminarían algunos de sus marcos y se añadiría un panel de Mini-LED para aprovechar más el tamaño que le ofrezca la ausencia de límites en la pantalla.

MacBook Air 2020

MacBook Air 2020

Chip M1 para llevar el rendimiento y el aprendizaje automático a nuevas cimas; autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca; memoria unificada de 8 GB y almacenamiento SSD megarrápido para que todo sea rápido y fluido. Todo eso y mucho más en el MacBook Air 2020.

Consíguelo al mejor precio

Lo más importante sería el rumor concerniente a su procesador. Se estrenaría el chip M2, sucesor directo del M1. Sería una mejora respecto a su antecesor y lo presentarían junto al MacBook Air, que estaría listo para primavera de 2022.

Todo lo que se ha comentado no es descabellado. En el evento de Apple anterior no se habló de todo en lo que están trabajando y habrían dejado algo para la exposición de hoy. 

Sabiendo que no falta tanto para cambiar de año, sería lógico que hablasen de los productos que van a venir antes de verano de 2022.

Nosotros cogemos estos rumores con pinzas. Hay un problema de escasez de chips que podría hacer que se haya retrasado la creación de un nuevo procesador. En cambio, el rediseño del MacBook tiene mucho sentido, viendo los últimos movimientos de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.