Logo Computerhoy.com

Ryzen 3 y Windows 11: este PC de menos de 500 euros es perfecto para trabajar y estudiar en casa

HP 22-dd0000ns

Amazon / Getty

Si estás pensando en comprar un ordenador para casa y quieres uno de tipo AiO, hay un HP a muy buen precio en Amazon.

Ahora es un buen momento para comprar un ordenador, y es que en los últimos años, a pesar de la escasez de chips y de tarjetas gráficas, hay muchas marcas que han puesto a la venta modelos cada vez más potentes y a mejores precios, con la propia Apple a la cabeza con sus nuevos MacBook con procesadores M1.

Esta dinámica ha hecho que PC más modestos bajen de precio, algo inevitable y que da lugar a algunos chollos importantes. Por ejemplo, los ordenadores All in One se han abaratado mucho, una opción bastante buena para matar a todos los pájaros de un tiro: PC, pantalla, teclado y ratón en un pack.

Uno de los mejores modelos en relación calidad-precio está ahora mismo en oferta en Amazon, el HP 22-dd0000ns que cuesta solo 479 euros y que cubra todas las necesidades de buena parte de los usuarios.

Ordenador AiO HP 22 en Amazon

Es lo suficientemente potente como para ejecutar aplicaciones habituales en el teletrabajo o en estudiantes, como por ejemplo el paquete Office, Zoom, Chrome o algunos programas de edición de vídeo y fotos. Todo ello gracias al AMD Ryzen 3 3250U y a los 8GB de memoria RAM, que no están nada mal.

La pantalla es de 21,5 pulgadas con resolución Full HD, así que la visualización es más que digna para el día a día.

Una de las claves que hacen que merezca la pena es que además de ser un ordenador de sobremesa bastante barato viene ya con sistema operativo preinstalado, Windows 11 en este caso, la nueva versión del SO de Microsoft que trae muchas novedades, sobre todo en eficiencia, fluidez y también en la estética de su interfaz.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No tendrás que preocuparte por instalar Windows antes de poder usar tu ordenador, y es que cada vez son más habituales los ordenadores económicos que vienen sin SO, un auténtico problema para los usuarios con menos experiencia.

Como lo vende Amazon, si decides comprar este PC all in One de HP no vas a tener que pagar gastos de envío. Los portes están incluidos en el precio final tengas o no cuenta de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas