Logo Computerhoy.com

Ryzen 5 y 512GB de SSD y a muy buen precio: este portátil es ideal para trabajar y cuesta sólo 489 euros

Acer Aspire 7 A715-75G-59MG

Acer / Getty Images

El portátil ACER Extensa EX215-R84H, con AMD Ryzen 5, 8GB de memoria RAM y 512GB de SSD está rebajado y sólo cuesta 489 euros en eBay, ¡y con envío gratuito desde España!

¿Te imaginas conseguir un portátil de gama media con procesador AMD Ryzen 5, 512GB de SSD y una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal a muy buen precio? ¿En concreto, con una rebaja de casi el 20%?

Suena increíble, pero no lo es tanto: en Ebay, puedes encontrar este portátil con Ryzen 5 y 512GB de SSD por 489 euros. ¡Una rebaja de 110 euros menos sobre su precio original!

Hazte con este portátil Acer ahora que está rebajado de precio en Amazon

Hablamos de un portátil de gama media y muy equilibrado, con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución FullHD y tecnología Acer ComfyView para limitar la luz reflejada en la pantalla. Está equipado con un procesador AMD Ryzen 5 3500U, lo que propicia un bajo consumo energético y una gran capacidad multitarea. 

Además, este ACER Extensa también ofrece un acceso más rápido a los archivos con una memoria DD4R de mayor rendimiento y menos requisitos de potencia. Esto, junto a su batería de 36Wh, garantiza hasta 9 horas de autonomía para fomentar la productividad y trabajar durante una jornada entera sin necesidad de conectarlo.

En sus laterales, este ACER Extensa permite la conexión de diferentes periféricos gracias a sus puertos RJ45, USB 2.0, USB 3.2 y HDMI, entre todos. Todo esto en un portátil elegante, con menos de 20 mm de grosor y menos de 2 kilos de peso que podrás llevar allá donde lo necesites sin que te suponga una carga. 

Las mejores mochilas para portátiles y qué debes tener en cuenta antes de comprar

Las mejores mochilas para portátiles y qué debes tener en cuenta antes de comprar

Hemos seleccionado las mejores mochilas para portátiles que puedes comprar, las hay de varios diseños, categorías y a los mejores precios posibles.

Más información

Y por si fuera poco, incluye WiFi 802.11accon una antena inalámbrica estratégicamente ubicada para que el flujo de trabajo sea estupendo y para que tus videoconferencias y consultas en Internet vayan como la seda, e incorpora micrófono y cámara web optimizados y altavoces estéreo con una gran calidad de audio.

Sin duda, una excelente oportunidad para conseguir un portátil de gama media estupendo para el teletrabajo y con una rebaja de 110 euros. Hablamos de un portátil que suele rozar los 600 euros y que ahora cuesta menos de 500 euros, ¡así que corre, que vuela!

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas