Logo Computerhoy.com

Ryzen 7 para el potentísimo portátil Microsoft que Amazon ha rebajado en más de 200 euros

Microsoft Surface Laptop 4, análisis y opinión

Si estás pensando en comprar un portátil con Windows, hay uno que le planta cara a los MacBook.

Los portátiles de Microsoft, los Surface Laptop, vienen desde hace años ganando recorrido en su segmento, el que trata de cerrarle el paso a los MacBook de Apple ofreciendo un buen rendimiento y un diseño premium. Mucho tiene que ver que sea la propia marca la que desarolla también Windows.

En este caso, el último portátil de Microsoft es el Surface Laptop 4, que está a la venta en varias configuraciones y que hemos podido probar para su análisis con muchas sorpresas positivas. Otra sorpresa es su precio, que ahora ha bajado en Amazon hasta solo 1.229 euros.

No está nada mal, y es que la configuración que tiene es excelente: Ryzen 7, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en formato SSD, suficiente para garantizar que el nuevo Windows 11 funcione como un tiro, algo que también pudimos comprobar de primera mano.

Microsoft Surface Laptop 4 por 1.229€

Hay varias cosas que nos gustaron especialmente en su review, como por ejemplo el rendimiento, que ya hemos mencionado, pero también que la pantalla use tecnología PixelSense, que mejora mucho la visualización y se pone como poco a la altura de las Retina de Apple.

El diseño y los materiales también, y es que en todo momento tienes la sensación de estar tocando un portátil bueno, de calidad y con una experiencia de usuario premium. Todo eso con un peso bastante comedido de solo 1,54 kg.

Por contra, y eso no es exclusivo de Microsoft, tiene pocos conectores, así que es prácticamente seguro que vas a acabar necesitando un dock para conectar todos tus periféricos.

Como portátil de uso profesional, es de los mejores que han pasado por las manos de los expertos de ComputerHoy.com, aunque sea a un precio superior a los 1.000 euros. Hay otros más asequibles, pero no cuentan con el soporte de Microsoft.

Surface Laptop 4 con Ryzen 7: una bestia para profesionales que puedes tener de forma inmediata

Una de las ventajas de este portátil es que está en oferta en Amazon y con envío Prime. Si no tienes cuenta Prime tendrás envío gratis, pero no exprés.

Es por eso que puede interesarte darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia para tenerlo en casa en apenas 1-2 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, Ofertas