Logo Computerhoy.com

Ryzen 7 y solo 529 euros de precio: este portátil de Lenovo es una de las mejores gangas del Cyber Monday

Lenovo Ideapad 3

Amazon / Getty Images

Uno de los portátiles más destacados del Cyber Monday es el Ideapad 3 de Lenovo, que presume de potencia y almacenamiento, además de precio.

El Black Friday 2021 fue un gran día para los compradores de portátiles, aunque muchos de los modelos que bajaron de precio para este día se agotaron, sin duda por los problemas de stock que están teniendo fabricantes y tiendas, aunque quedan otros que son bastante destacables.

Es el caso del Lenovo Idepad 3 15ADA05, que cuesta sólo 529 euros y que tiene especificaciones bastante decentes, capaces de mover sin problemas Windows 10 y hasta Windows 11 si actualizas, nuevo sistema operativo de Microsoft, que llega con novedades importantes.

Lenovo IdeaPad 3 15ADA05

Este ordenador con Windows 10 tiene un procesador AMD y almacenamiento SSD, más que suficiente para dar un funcionamiento tremendamente fluido en todo momento.
IdeaPad 3 15ADA05

Por ejemplo, su procesador es un AMD Ryzen 7, chip que cuenta con potencia de sobra para mover prácticamente cualquier aplicación de Windows rápidamente y sin problemas, sobre todo porque viene acompañado de un SSD.

Estas unidades son bastante más rápidas que los discos duros, y eso hace que el desempeño en general del PC siempre sea mejor. Que sean 512GB de capacidad es además una buena noticia si vas a bajar archivos muy pesados.

El diseño es discreto y ligero, algo que desgraciadamente no suele ser habitual cuando hablamos de ordenadores portátiles baratos.

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Todo lo que necesitas saber para comprar un ultrabook y no morir en el intento: modelos, característica, qué elegir y qué descargar para hacer la mejor compra.

Leer más

Es un buen ordenador para trabajar tanto en casa como en la oficina, un PC profesional que no está pensado por ejemplo para el gaming, pero que por especificaciones técnicas apunta a que tiene cuerda para rato.

Eso sí, como ocurrió con otros modelos en el Black Friday, su stock es limitado, así que si el precio te convence es mejor que aproveches ya para comprarlo ante el riesgo de que se agote y te quedes sin él.

El envío es prácticamente inmediato, sobre todo si tienes cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes, puedes darte de alta en el mes de prueba, que tiene varios beneficios, empezando por la entregas exprés en apenas un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.