Logo Computerhoy.com

Saca el artista digital que tienes dentro con esta tablet Huawei MatePad 11 con lápiz digital por 479 euros

galeria review MatePad 11
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei MatePad 11 tiene una increíble pantalla FullView de 120Hz y Huawei Share para expandir la pantalla de tu ordenador.

Si estabas buscando una tablet de gran calidad con algo que las diferencie del resto, además de un gran precio, esta oferta por la tablet Huawei MatePad 11 no la puedes dejar: tiene una pantalla de gran resolución, lápiz digital M-Pencil y es convertible en un portátil.

El precio normal de esta Huawei MatePad 11 es de 399 euros, pero sólo por ser la promoción de San Valentín te la podrás llevar por 479 euros con gastos de envío gratis desde la Huawei Store.

Para conseguir este precio solo tendrás que acceder a la tienda de Huawei e introducir el código promocional A20MP116128 antes de realizar el pago para que se te descuento 20 euros adicionales.

Huawei MatePad 11

Huawei MatePad 11

Esta tablet cuenta con pantalla 2,5K y 120 Hz de refresco. Además, tiene un procesador Snapdragon 865, que la convierte en una de las tablets Android más potentes.

Cómprala al mejor precio

Su pantalla de IPS de 11 pulgadas tiene una resolución 2,5K, o lo que es lo mismo 2560 x 1600 píxeles y un refresco de 120 Hz, lo que hará que sea mucho más rápida tanto en animaciones como en aplicaciones que pueden aprovecharlo, como juegos.

Huawei MatePad 11 está preparada para ser una tablet para consumir contenidos de internet, como vídeos en streaming desde tus plataformas preferidas, y también convertirse en un portátil. Junto a su funda y teclado puedes convertirla en un portátil, además es compatible con ratones Bluetooth.

Puedes mantener un escritorio organizado con ventanas flotantes o incluso tener una vista previa de la app simplemente posando el ratón encima del icono de la aplicación.

galeria review MatePad 11

Huawei M-Pencil, su lápiz digital que viene incluido sin coste con la tablet, te permite tomar notas escribiendo en sus aplicaciones de notas o también dar rienda a tu imaginación dibujando o creando lo que quieras.

Es una herramienta perfecta para creadores de contenidos y artistas digitales gracias a un lápiz de gran sensibilidad, concretamente 4.096 niveles de sensibilidad a la presión para que escribir sea lo más parecido a escribir con un lápiz real.

Con Huawei Share también podrás compartir tu pantalla de PC con tu tablet como si fuesen el mismo equipo, incluso compartir archivos simplemente arrastrandolos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.