Logo Computerhoy.com

Samsung actualiza los Galaxy A70 y A70s a Android 10

Samsung Galaxy A70

Ya se están empezando a actualizar a Android 10 dispositivos exitosos de gama media de Samsung como son los Galaxy A70  y A70s, con un primer despliegue en ciertos mercados para llegar a España en los próximos días.

Samsung empezó a lanzar la actualización One UI 2.0 para los dispositivos Galaxy A50 y Galaxy A30 el mes pasado, y ahora en el mes de marzo es el momento para que se lance la actualización para los terminales Galaxy A70 y Galaxy A70s.

Por una parte, la actualización basada en Android 10 para el Galaxy A70 se conoce como versión A705FNXXU5BTC2  e igualmente incluye de serie el parche de seguridad de febrero de 2020. Cabe aclarar que esta actualización únicamente está ahora mismo desplegada en Ucrania, pero se espera que durante los próximos días acabe llegando al resto de los mercados, incluida España.

Samsung Galaxy A70
Samsung

Respecto a la actualización de Android 10 para el Galaxy A70s, llega mediante versión A707FDDU2CBTC2 y pesa 2GB. Al igual que para el anterior dispositivo, esta actualización viene con el parche de seguridad de febrero de 2020 y de momento se está implementando para los usuarios de la India, con lo que tendremos que esperar todavía unos días o semanas para recibirlo en territorio europeo.

Si te encuentras en uno de estos anteriores mercados, o quieres comprobarlo para próximos días, puedes entrar a configuración en tu Galaxy A70 o A70s, buscar “actualización de software”, y darle a descargar e instalar si ya estuviera disponible.

Aún así, el sistema operativo te avisará previamente de que ya está disponible la actualización, que incluye un montón de novedades relativas a Android 10 que ya se está empezando a desplegar en la mayoría de los terminales Galaxy de gama media.

[Vía: AndroidCentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung