Logo Computerhoy.com

Samsung actualiza los Galaxy S10 con las mejoras de la cámara del Note 10

- Actualizado:
Galaxy Note 10+

A pesar de no haber llegado aún Android 10 a los móviles Galaxy de Samsung, sus propietarios pueden alegrarse porque están a punto de recibir una actualización que les ofrecerá una serie de funciones mejoradas que ya hemos visto en el último Samsung Galaxy Note 10

Suele ser algo habitual que las marcas integren en modelos no tan recientes, funciones que han desarrollado para el último modelo que se ha lanzado. Así, gran parte de las novedades en fotografía y vídeo que se pudieron ver en la presentación del Galaxy Note 10 ahora podremos disfrutarlas en los Galaxy S10

En cuanto a la cámara física, el equipo fotográfico de estos dos modelos es prácticamente idéntico. Ambos cuentan con una triple cámara trasera compuesta por una cámara de gran angular de 16 megapíxeles, un telefoto de 12 megapíxeles y la cámara principal de 12 megapíxeles. En la parte frontal nos encontramos la cámara de 10 megapíxeles. Es a nivel de software donde se encuentran las diferencias. 

Galaxy Note 10

Con esta nueva actualización, los Galaxy S10 ahora pueden utilizar funciones en vídeo como el modo Steady que estabiliza las tomas de vídeo o bien el zoom de audio, cuando se hace zoom en el vídeo se consigue un filtrado del vídeo en esa dirección. También está el modo Live Focus que permite crear bokeh y distintos efectos a la hora de grabar el vídeo y que pudimos probar en el análisis del Note 10.

Por otro lado, también contamos con novedades en fotografía. La cámara frontal consigue el modo noche que ayuda a hacer mejor las fotografías en escenarios con poca luz. También en esta cámara se instala la función Dibujos AR con la que crear trazos con realidad aumentada en la foto.

Además de estas mejoras en el ámbito fotográfico ésta actualización incluye la compatibilidad con la aplicación Tu Teléfono de Windows e introduce DeX para PC que permite previsualizar ese formato DeX en un ordenador como una aplicación más tras conectar el móvil en un puerto USB del ordenador. 

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el buque insignia de la marca coreana para la primera mitad de 2019, uno de los móviles con mejor rendimiento y cámaras que puedes comprar, sobre todo ahora que ha bajado de precio.

Cómpralo al mejor precio

Por último, añade la Pantalla de bloqueo dinámica, es decir, imágenes que cambian en la pantalla de bloqueo y, por supuesto, con esta nueva actualización llega a los Samsung Galaxy S10 el parche de seguridad de septiembre.

De momento, según informa Sam Mobile, la actualización con todas estas novedades está disponible en Europa, pero únicamente en Suiza y Alemania, aunque no debería tardar en llegar a los usuarios de los Galaxy S10, S10 Plus y S10e en España antes de que acabe el mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung