Logo Computerhoy.com

Samsung va a duplicar la memoria de su próximo reloj inteligente

Yaiza Portillo

Análisis Galaxy Watch Active 2

Los relojes inteligentes se han convertido en el complemento perfecto para rastrear la actividad física de muchas personas. Samsung es un referente en el mercado de estos wearables, y para este año tiene preparadas varias novedades al respecto, esta vez duplicando el almacenamiento interno: hasta 8GB en su próximo Galaxy Watch.

Hace dos semanas recibimos los primeros rumores que afirmaban que Samsung estaba trabajando en un nuevo Galaxy Watch. Desde Sammobile han confirmado que este nuevo wearable sigue en proceso y, entre otras novedades, sabemos que la compañía surcoreana duplicará el almacenamiento interno de su reloj, de 4 GB como posee el Samsung Galaxy Watch Active 2, a 8 GB de memoria interna en este nuevo modelo.

Todavía no sabemos el nombre oficial con el que la compañía surcoreana lanzará este dispositivo: no está claro si será Samsung Galaxy Watch Active 3 o será el sucesor del Galaxy Watch (también de 4 GB) y se llamará Galaxy Watch 2.

El próximo reloj inteligente de Samsung está en proceso y llegará en dos tamaños. Tal y como afirman en Sammobile se han descubierto dos códigos de modelo: el modelo SM-R840 y el modelo SM-R850. Está por ver también si sus dimensiones serán igual que las del Galaxy Active 2, de 40 mm y 44 mm.

En cualquier caso la nueva línea de wearables de Samsung tendrá 8 GB de almacenamiento interno, es decir, el doble que en sus últimos modelos. Los 8 GB de almacenamiento adicional permitirán al usuarios tener más aplicaciones o almacenar más música, por lo que el reloj será menos independiente del smartphone.

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active es la versión más deportiva y asequible del Galaxy Watch, que apuesta por un tamaño y peso realmente cómodo. Es perfecto tanto para monitorizar actividades deportivas, como para usar como reloj habitual.

Ver Oferta en Amazon

Cabe esperar que estos modelos vendrán con componente internos actualizados y nuevas funciones de software, aunque no conocemos sus especificaciones. Lo que sí sabemos según se ha revelado es que el modelo SM-R840 contará con una batería de 330 mAh, superior a la del Watch Active 2 de 40 mm, de 247 mAh. 

En 2019 Samsung lanzó el Galaxy Watch y el Galaxy Watch Active 2, acompañados con el lanzamiento del Galaxy S10 y el Galaxy Note 10, respectivamente. Da que pensar si al esperado Galaxy S20, del cual ya conocemos su fecha de lanzamiento, le acompañará este nuevo reloj inteligente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung