Logo Computerhoy.com

10 de agosto, día de lanzamiento de Galaxy Fold 4 y Flip 4 con descuentos de hasta 200 euros en precompra

Impresiones Samsung Galaxy Fold 3

Son los mejores teléfonos del ecosistema plegable, y no es causalidad: ya van tres generaciones y de cabeza a la cuarta. Ahora sabemos que en Samsung quieren motivar a los compradores con ventajas de reserva.

Bien sabes que en esta revista los Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip siempre han gustado. Por su atrevimiento, cuando nadie más apostaba por los plegables, y por su innegable evolución con el paso de las generaciones.

Tanto el modelo concha de mar, como el mapa que se abre, los dos conceptos tienen su público, si bien no son tan papulares como los Galaxy S, la gama alta que mejor vende dentro de Samsung. Aquí te dejamos el análisis del Galaxy Z Fold 3 por si estás pensándotelo.

Bien, como ya sabrás, Samsung ha revelado oficialmente que el próximo evento Unpacked está programado para las 15 h (hora española) del 10 de agosto.

Banner presentación Samsung Fold Evan Blass

Y aunque el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4 no se mencionan en el material de prensa que Samsung ha enviado, una imagen del Z Flip ocupa un lugar destacado en la imagen de la invitación al evento.

Aquellos que ya estén decididos a adquirir cualquiera de estos dispositivos, pueden reservar su Samsung Galaxy Z Fold 4 o Galaxy Z Flip 4 para reclamar hasta 200 dólares simplemente por proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico en la página de reservas de Samsung.

El mayor crédito se ofrece a quienes compren uno de los nuevos smartphones y lo combinen con el reloj y los Buds de Samsung, pero también podrás obtener hasta 100 dólares de crédito si simplemente quieres un teléfono por separado.

Estas son las ofertas del Samsung Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4:

  • 200 $ para el paquete de teléfono, reloj y auriculares Galaxy
  • 150 $ para el paquete de teléfono y reloj Galaxy
  • 130 $ para el paquete de teléfono y auriculares Galaxy
  • 80 $ para el paquete de reloj y auriculares Galaxy
  • Crédito de 100 $ para utilizar en Samsung.com en productos elegibles al reservar un teléfono Galaxy, que es el doble del crédito del Galaxy S22.
  • 50 $ de crédito para usar en Samsung.com en productos elegibles cuando reserves un reloj Galaxy
  • Crédito de 30$ para utilizar en Samsung.com en productos elegibles al reservar unos auriculares Galaxy

Los Samsung Galaxy Z Fold y Flip todavía no son tan populares como la serie Note, ya retirada, pero Samsung es el líder actual en el segmento de los smartphones plegables. ¿Será esta cuarta generación el salto definitivo del segmento plegable?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones