Logo Computerhoy.com

Samsung apostará por el mercado de las tabletas en 2022

Análisis Galaxy Tab A7 Lite

Samsung aumentará la producción de tabletas en un 6% en 2022, el doble de la cantidad que aumentó de producción este año.

El teletrabajo se ha convertido en la norma debido a la situación sanitaria global, y esto ha hecho que dispositivos electrónicos que estaban de capa caída como las tabletas hayan aumentado sus ventas durante estos últimos meses.

Las grandes empresas, para triunfar en el mercado, deben adelantarse a los acontecimientos, y Samsung duplicará su producción de tabletas en 2022 frente a lo que aumentaron este año, y tienen una razón para ello.

Esto se debe a que, a pesar de que las vacunas han demostrado su eficiencia, las nuevas variantes del coronavirus no auguran una vuelta a la normalidad en los próximos meses, lo que seguirá intensificando el teletrabajo y la compra de estos dispositivos.

Así lo señalan en un informe publicado por TheElec, donde se espera que Samsung aumente la producción de dispositivos Galaxy Tab en un 6% en 2022.

No obstante esperan distribuir 34 millones de dispositivos Galaxy Tab en 2022, lo que representaría un aumento del 6% respecto a las distribuciones de este mismo año. Este año Samsung ha distribuido 32 millones de Galaxy Tab, mejorando su registro de 2020.

El informe añade que Samsung producirá 400.000 unidades de la Galaxy Tab S8 Ultra, 900.000 unidades de la Galaxy Tab S8+ y 1,2 millones de la Galaxy Tab S8 a partir del primer trimestre de 2022. También los surcoreanos, en el primer trimestre, comenzarían la producción de 11 millones de modelos Galaxy Tab A8 y de Galaxy Tab A7 Lite.

También comentan que, a partir del tercer trimestre de 2022, se fabricarían 1,6 millones de unidades de Galaxy Tab S8 Lite.

De esta manera es probable que encontremos muchas más unidades de tabletas de Samsung a lo largo del año que viene en las tiendas para cumplir con la demanda de aquellas personas que apuesten por el teletrabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.