Skip to main content

Samsung lanza sus nuevas barras con sonido tridimensional desde 129 euros

Samsung

Samsung

04/06/2020 - 13:00

Convertir el salón de casa en una sala de cine o la batalla de una videojuego, ese es el objetivo de las nuevas barras de sonido de Samsung que incluyen tecnologías para una mejor sinergia con los altavoces de los televisores.

Samsung es actualmente una de las marcas más punteras en el mercado de televisores y sonido en España. Hoy esta compañía anuncia que pone a la venta dos nuevas gamas de barras de sonido destinadas a mejorar la experiencia multidimensional

Samsung propone nuevos modelos tanto en la serie Q como en la serie T. En ambas se defiende el uso de las barras de sonido para conseguir un sonido envolvente en casa y convertir el salón en un cine con nuestro Smart TV

A la serie Q llegan los modelos Q800T y Q60T que incluyen sistemas de inteligencia artificial cuyo objetivo es mejorar la calidad del sonido. También cuentan con tecnologías como True Dolby Atmos (Q800T) y DTS:X. 

Estas dos barras ofrecen una mayor compatibilidad con los televisores OLED de la marca. La Q-Symphony ayuda a que la barra de sonido y los altavoces del televisor trabajen en equipo y se sincronicen. Al contrario que ocurría antes, cuando los altavoces del TV se apagaban para no solaparse con las barras de sonido. 

Ambos modelos ya están disponibles en la web de Samsung con 70 euros de descuento. El precio de la barra de sonido Q800T es de 628,99 euros y la barra Q60T cuesta 429 euros. 

Por otro lado, está la nueva serie T, con los modelos T550, T450, T420 y T400. En estas barras Samsung ha creado un efecto tridimensional, unidas a un Smart TV, los audios de cada escena se potencian gracias a canales en formato 2.1. De esta manera es más fácil sumergirse en la película que se está viendo o si estamos en un videojuego. 

Samsung

Samsung

Esta nueva serie también está ya disponible en su web y los precios de los distintos modelos van desde los 129 euros en el modelo T400, hasta los 229 euros para el T550.

Y además