Logo Computerhoy.com

Samsung se burla del iPhone 14 para promocionar sus propios productos

iPhone 14 Pro

Samsung ha aprovechado la mínima oportunidad con el anuncio del iPhone 14 para dejar unos cuantos mensajes a los de Cupertino.

Uno de los momentos memorables del año fue el pasado 7 de septiembre cuando Apple presentó no solo su nueva línea de dispositivos iPhone 14, sino también iOS 16 y sus nuevos relojes inteligentes destacando el Apple Watch Ultra, unos anuncios que han salido en primera plana de la información en prácticamente cualquier medio, y que evidentemente han tenido una gran repercusión en redes sociales, y parece que ciertos competidores como Samsung han aprovechado la ocasión para promocionar sus propios productos.

Y es que la rivalidad entre Apple y Samsung va a continuar durante muchos años más, ambas compañías innovando en multitud de aspectos, y evidentemente los surcoreanos no podían dejar pasar la oportunidad de la presentación del iPhone 14 para burlarse del nuevo dispositivo de los de Cupertino, y al mismo tiempo promocionar algunos de sus productos como las cámaras del Galaxy S22.

Y coincidiendo con el reciente anuncio del iPhone 14, Samsung ha publicado una serie de tuits burlándose del nuevo dispositivo de Apple y destacando algunas de las características de sus últimos gama alta.

En uno de estos tuit hablan de los terminales plegables señalando que Samsung ya lanzó el primero hace dos años y medio, cuando Apple todavía no ha entrado en este nicho de mercado.

El otro de los tuit se burlan de la cámara de 48 Mpx del iPhone 14 afirmando que ellos ya están por los 108 Mpx.

No es la primera vez que hace esto Samsung, porque hace unos años se metieron con Apple cuando los de Cupertino decidieron quitar tanto el cargador como el conector de auriculares, para curiosamente hacer exactamente lo mismo un tiempo después.

En todo caso ha sido en concreto la cuenta de Samsung en Estados Unidos la que ha lanzado este tipo de tuits más pensados para viralizar en redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.