Skip to main content

Samsung se burla del iTrapo de Apple: 50% más grande y 25 euros más barato

Paño limpieza Samsung

10/11/2021 - 20:02

En un claro guiño al paño de limpieza de Apple de 25 euros, Samsung se encuentra regalando otro paño de limpieza para sus miembros, pero en esta ocasión completamente gratis.

Se llevaba mucho tiempo esperando que Apple presentara definitivamente la nueva línea de dispositivos iPhone 13, en unos terminales que a buen seguro eclipsarán la mayoría de las ventas navideñas en telefonía móvil, pero quizá lo que no se esperaba Apple y también muchos usuarios, es que uno de sus productos más curiosos que aparecieron en este evento causara auténtico furor: un paño de limpieza.

Desde que Apple anunciara su paño de limpieza ha sido un producto que no solo es que se haya vendido bien, sino que prácticamente está agotado y no obstante pedirlo online en la tienda de Apple es posible siempre y cuando te esperes entre 8 y 10 semanas para recibirlo.

Desde su anuncio se han producido multitud de burlas, e incluso el equipo de iFixit a modo irónico “descuartizó” esta gamuza de 25 euros como si fuera un dispositivo electrónico de toda la vida. 

VIDEO

iPhone 13 Pro y los iPhone 13 - Resumen del Apple Event 2021

Ahora Samsung, empresa que no le tiemblan las manos a la hora de realizar campañas promocionales burlándose de Apple, ha vuelto a la carga con un nuevo paño de limpieza, pero en esta ocasión siendo totalmente gratis, y encima el doble de grande.

Según Galaxyclub, Samsung Alemania ha sorprendido con una interesante promoción donde los primeros 1000 miembros de Samsung podrán hacerse con una gamuza o paño de limpieza completamente gratis, aunque la promoción está limitada a los primeros 1000 miembros que parece que ya han agotado este particular producto.

paño limpieza Samsung

galaxyclub

Por otra parte, también se trataba de una promoción limitada a Alemania, con lo que no hubieras podido hacerte con este particular paño de Samsung que según dicen en su descripción “es un 50 % más grande y cuesta 25 euros menos”, es decir, es gratis.

Evidentemente se trata de una campaña de promoción encubierta, mediante la cual Samsung quiere hacer un guiño a su comunidad, y de paso causar revuelo en redes sociales, haciendo ver que un producto tan sencillo como un paño para limpiar nuestro dispositivo, se puede distribuir de forma totalmente gratuita entre los miembros.

Etiquetas:

Tecnología, Apple, Samsung

Y además