Logo Computerhoy.com

Samsung también quiere incorporar cancelación de ruido en sus auriculares inalámbricos

Samsung Galaxy Buds 2019

Los principales fabricantes de smartphones se reparten también el mercado de los auriculares inalámbricos. Uno de los modelos que podemos encontrar son los Samsung Galaxy Buds cuya nueva generación ha dado señales de vida últimamente

Presentados junto a los móviles Samsung Galaxy S10 en febrero, los Galaxy Buds ya llevan tiempo en las tiendas como para que la marca esté ya pensando en renovarlos con un modelo diferente que incluya algunas variaciones para no quedarse desfasado, como la cancelación activa de ruido que está tan de moda. 

El resto del mercado no espera, por lo que si quiere seguir ganando cuota de ventas con sus dispositivos wearables, Samsung no debería perder el tiempo para desarrollar nuevos modelos. Sam Mobile lo confirma, han encontrado una prueba de que los Galaxy Buds 2 se están desarrollando y que, en el futuro, podemos esperar su lanzamiento. 

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Bajo el nombre de SM-R175, todo apunta que son los sucesores de los SM-R170, el número de modelo que tuvieron los Galaxy Buds antes de presentarse. Aún no se conoce como bautizarán desde Samsung esta nueva generación, si Galaxy Buds 2 o 2020, pero gracias a esta filtración ya podemos hacernos una idea de cómo serán. 

Por un lado, parece que llegan nuevos colores. El amarillo y plateado de los Buds que ya conocemos se cambiaría por unos colores nuevos en azul y rosa. La costumbre es incluir algún color que vaya a juego con alguno de los smartphones más premium, algo que ya pasó con el Aura Glow del Galaxy S10. 

También habría alguna posibilidad de conseguir 8GB de almacenamiento. Sin embargo, esta información ya se mencionó antes de conocer los Galaxy Buds originales y luego esa opción se desvaneció. Tiene sentido que Samsung priorice el almacenamiento en el smartphone o el reloj inteligente para fomentar la compra de ambos productos bajo su marca, en vez de dar la oportunidad de utilizar los Buds sin otro dispositivo.

samsung galaxy buds
WinFuture

Por último, la novedad que apuntan desde Sam Mobile con más fuerza es la cancelación de ruido activa. Esta tecnología que ofrece un aislamiento mayor del ruido del exterior está llegando a los principales auriculares en todas las marcas estos últimos meses. Si Samsung quiere mantener al día sus auriculares lo más probable es que apueste por esta novedad. 

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el buque insignia de la marca coreana para la primera mitad de 2019, uno de los móviles con mejor rendimiento y cámaras que puedes comprar, sobre todo ahora que ha bajado de precio.

Cómpralo al mejor precio

Puesto que los primero Galaxy Buds se presentaron junto a la serie de móviles Galaxy S10 en febrero, lo más probable es que nos toque esperar unos meses hasta que lleguen los Galaxy S11, pero seguro que iremos conociendo más datos sobre ellos según se acerque la fecha. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.