Logo Computerhoy.com

Samsung comienza la producción de las nuevas pantallas para la serie iPhone 13 Pro que admitirían frecuencia de 120 Hz

iPhone 12

Unsplash

Los nuevos modelos Pro del iPhone 13 ofrecerían un avance cualitativo considerable en sus pantallas, y te explicamos en qué consiste.

Apple parece que cumplirá con la fecha estipulada de salida de la nueva línea de iPhone 13 para este mes de septiembre, uno de los regalos populares durante la campaña navideña, y que además de contar con un diseño continuista respecto al iPhone 12, sí que dará un salto cualitativo en lo que respecta a la pantalla.

Ahora según un nuevo informe de The Elec, Samsung ya habría comenzado la producción de las pantallas LTPO de 120Hz para los modelos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, un salto cualitativo en las pantallas que se esperaba para el iPhone 12, pero que finalmente no sucedió.

De esta manera, las pantallas para los nuevos iPhone 13 Pro de Apple admitirían la frecuencia de actualización de 120 Hz. Samsung también sería el único proveedor de Apple para estos dispositivos Pro con unos paneles OLED de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO), esta propiedad admite una frecuencia de refresco de 120 Hz y que podemos ver en ambos modelos de gama alta.

Por otra parte, serían los surcoreanos de LG los que habrían comenzado la producción de las pantallas para los modelos base del iPhone 13.

También los de Cupertino incorporarían la demandada tecnología ProMotion en sus nuevos dispositivos, lo que permitiría evidentemente que esta pantalla cuente por una frecuencia superior a los 60Hz, llevándolo a los mencionados 120 Hz.

Además de la pantalla de 120 Hz para los iPhone 13 Pro, se espera que esta nueva línea de dispositivos cuenten con una muesca más pequeña y un diseño un poco más grueso, y posiblemente con un módulo de cámara algo más pronunciado.

Cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone

Cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone

¿Has borrado por accidente algunas fotos de tu móvil? Que no cunda el pánico: te explicamos cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone.

Saber más

Son, sin duda, incentivos más que suficientes para justificar el salto en la compra de un nuevo iPhone, aunque parece que los de Cupertino se estarían reservando para el iPhone 14 dar un salto mayor en lo que respecta a la inclusión de otro tipo de tecnologías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung