Logo Computerhoy.com

Samsung confirma la fecha del próximo Galaxy Unpacked: presentarán sus nuevos móviles plegables

Samsung Unpacked

Samsung

Días atrás se filtró la fecha y ahora Samsung anuncia de forma oficial cuándo celebrará su próximo Galaxy Unpacked.

El domingo pasado se filtró la fecha del próximo evento de Samsung y hace unas horas se ha anunciado de forma oficial que el Galaxy Unpacked se celebrará el próximo 11 de agosto. Además, ya se sabe cuáles serán algunos de los dispositivos que se presentarán y, no podía ser de otra forma, los móviles plegables serán protagonistas.

Lo primero que debe saberse es que la retransmisión del evento será online desde la misma web que habilitará Samsung, aunque es más que posible que también se emita en su canal de YouTube, pero ¿qué se espera en el Galaxy Unpacked?

El Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, de los que hemos empezado a conocer detalles y filtraciones, serán los grandes protagonistas del evento. Estos dos móviles son más que esperados y ya hemos podido ver algunos adelantos sobre sus diseños.

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

En este reportaje te explicamos todas las gamas de móviles Samsung en 2021, una amplia variedad de dispositivos para todos los usuarios que debes conocer a fondo si quieres comprar uno.

Más información

Justo la semana pasada descubrimos cómo será el Galaxy Z Fold 3 en un vídeo que se publicó en la cuenta oficial de Samsung Corea. Entre las novedades que se esperan, se da por hecho su compatibilidad con el S Pen. En todo caso, los rumores sobre el móvil son grandes y es un dispositivo que despierta gran interés.

En lo que respecta al Galaxy Z Flip 3 también se esperan algunos cambios, como una ampliación en el tamaño de la pantalla externa y mejoras en la resistencia general del móvil, según The Verge. En todo caso, ya se ha podido ver un adelanto sobre cómo será:

De todas formas, también presentarán otros dispositivos y una de las opciones que se barajan es la posibilidad de que veamos un reloj inteligente Samsung con el sistema operativo Wear de Google. Este cambio fue anunciado hace unos meses por parte de la compañía y el Samsung Galaxy Watch 4 o el Samsung Galaxy Watch Active 4, o ambos, serán mostrados.

Otra de las novedades se encuentra en que Samsung quiere que los usuarios más fieles tengan la posibilidad de reservar "su próximo buque insignia" incluso antes de que sea presentado. La compañía anunciará algunas ventajas y opciones para financiarlo llegado el momento.

Tal como se observa, son muchas las novedades para el próximo 11 de agosto. En Computer Hoy seguiremos el evento para informarte de todos los detalles y también estaremos al tanto de cualquier adelanto que se filtre. Los Galaxy Unpacked siempre son importantes para industria y usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.