Logo Computerhoy.com

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Note 10 Plus con 256 y 512 GB de almacenamiento

Samsung Galaxy Note 10

Aunque se han filtrado bastantes datos del Samsung Galaxy Note 10, poco se sabía hasta ahora del modelo premium, el Note 10+. Pero hoy algunas webs locales de Samsung han filtrado la existencia del Samsung Galaxy Note 10 Plus en dos versiones, con 256 y 512 GB de almacenamiento.

Las páginas locales de Samsung en algunos países, como Rumanía o Eslovaquia han filtrado una nueva sección dedicada al Samsung Galaxy Note 10+, confirmando que tendrá una SIM híbrida, y dos versiones con 256 GB y 512 GB de almacenamiento. Vendrá con Android 9 Pie de fábrica.

Por tanto ya podemos estar completamente seguros de que el próximo 7 de agosto, fecha de la presentación oficial, tendremos dos nuevos móviles de Samsung: el Galaxy Note10 y el Note10+

Según los rumores filtrados hasta ahora, el Samsung Galaxy Note Plus tendrá una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 pixeles y tasa de refresco de 60 Hz. El procesador elegido podría ser el recién anunciado Snapdragon 855 Plus, con 12 GB of RAM y los mencionados 256 o 512 GB de almacenamiento. Sin duda, el móvil más potente del mundo.

El famoso topo de la industria Evan Blass, ha afirmado que el Galaxy Note 10 Plus contará con una batería de 4.300 mAh con capacidad de carga rápida de 45 W (con cargador aparte).

En el apartado de cámaras, frente a una configuración de triple cámara del Note10, el Note10+ podría llevar una cuarta lente con la tecnología Time-of-Flight, como la del Galaxy S10 5G, para mejorar los retratos y la realidad aumentada.

Samsung Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy S10 5G, características del nuevo móvil de Samsung que es capaz de conectarse a redes de alta velocidad.

También se ha hablado de lógicas mejoras en el lápiz S-Pen, el lector de tarjetas micro SD, y la resistencia al agua y al polvo. Además podrían ser los primeros Note sin salida para auriculares de 3.5 mm. Pero no es descartable que Samsung ofrezca auriculares Bluetooth de regalo.

Como hemos mencionado, la compañía coreana presentará estos dos móviles en poco más de una semana, el 7 de agosto. ComputerHoy.com estará allí para contártelo en directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung