Logo Computerhoy.com

Samsung confirma todo lo que presentará el 5 de agosto

Samsung Unpacked 2020 tráiler
Samsung
Los rumores y las filtraciones no paran, así que Samsung ha decidido lanzar un tráiler que deja ver todos los dispositivos que conoceremos en el Unpacked 2020 del próximo 5 de agosto.

Queda poco más de una semana para la celebración del próximo evento de Samsung, y la marca surcoreana ha empezado a calentar motores con un tráiler que resume lo que nos espera el 5 de agosto.

Al igual que las presentaciones de producto de los últimos meses, el Unpacked 2020 de Samsung será un evento totalmente virtual, el primero que la marca celebra sin público y fuera de su escenario habitual. 

Por este motivo, la compañía ha decidido darle un toque más cercano y personal. Como puedes ver en el tráiler que te dejamos a continuación, la marca no solo va a presentar solo sus nuevos productos, con el Galaxy Note 20 como protagonista. Además, también va a compartir en exclusiva historias de los diseñadores y desarrolladores de los dispositivos.

Por lo tanto, aparte de conocer de primera mano los nuevos productos de Samsung para la segunda mitad de 2020, este Unpacked nos ofrecerá una ventana hacia el interior de la compañía para que podamos saber mejor cuál es el proceso de creación de los dispositivos.

La última imagen del tráiler viene a confirmar lo que podremos ver el 5 de agosto en el evento online. Samsung no ha enumerado los productos que conoceremos, pero por su silueta, grabada en el color característico Mystic Bronze, se pueden reconocer con total claridad. 

Lo que nadie te ha dicho sobre la cámara del Galaxy S20, sus 108 megapíxeles y el zoom 100x

Lo que nadie te ha dicho sobre la cámara del Galaxy S20, sus 108 megapíxeles y el zoom 100x

Samsung ha presentado su nueva familia Galaxy S, los Galaxy S20 que llegarán en unas semanas. Ahora bien, tenemos una bestia llamada Samsung Galaxy S20 Ultra, y os explicamos qué es eso de los 108 megapíxeles y el zoom 100x.

Lee la noticia

Los puedes ver en la imagen de apertura de esta noticia. El primero por la derecha es el protagonista del Unpacked 2020, el Galaxy Note 20, que se distingue perfectamente con el stylus apoyado sobre él. El segundo por la derecha es el Galaxy Z Fold 2, el sucesor del primer móvil con pantalla plegable de la compañía.

En tercer lugar tenemos el Galaxy Watch 3, que se sitúa junto a los Galaxy Buds Live, ambos dispositivos ampliamente filtrados. Por último, tras ellos podemos apreciar la silueta de la Galaxy Tab S7, la nueva tablet premium de Samsung que, si los rumores están en lo cierto, llegará acompañada de una versión avanzada, la Galaxy Tab S7+. 

Ahora solo nos queda esperar al 5 de agosto para conocer los detalles de todos los dispositivos. ¿Se habrá guardado la marca algún as en la manga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.