Logo Computerhoy.com

Samsung confirma un Unpacked 2022, lo que significa que el Galaxy S22 es oficial

Los últimos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con una capacidad de almacenamiento sorprendente

LetsGoDigital

Estamos a pocas semanas de que Samsung presente, por fin, su nueva familia de smartphones de gama alta. Y así nos lo han hecho saber desde la compañía coreana al anunciar un nuevo Samsung Unpacked.

Por fin podemos decir que Samsung celebrará, oficialmente, su próximo evento Unpacked en febrero para presentar lo que esperamos que sean los nuevos teléfonos Galaxy S22.

La expectación ante este lanzamiento viene motivada por dos razones. La primera es que muchas fuentes aseguran que, por primera vez, Samsung va a fusionar sus familias Galaxy Note y Galaxy S para dar lugar a un solo móvil tope de gama con compatibilidad con el S-Pen.

Y lo segundo que hace que la gente esté expectante es por el supuesto Exynos 2200, el procesador creado por Samsung y AMD, que deberíamos ver este año dando vida a los Galaxy S22, si todo sigue el camino previsto.

El Dr. TM Roh, Presidente y Director de Samsung Mobile Communications, ha dicho esto al respecto: "En el Unpacked de febrero os presentaremos el dispositivo de la serie S más notable que jamás hayamos creado. La nueva generación de Galaxy S está aquí, reuniendo las mejores experiencias de nuestros Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo".

Estas declaraciones son, sin duda, una pista de que los rumores aciertan, al menos en cuanto a que las familias Galaxy Note y Galaxy S se van a fusionar en un solo dispositivo. Aunque los expertos creen que esta unión solo se verá en el Galaxy S22 Pro.

Galaxy S22 Ultra

Gracias a la filtración de renders, ya hemos visto que el Samsung Galaxy S22 Ultra incluirá una ranura para guardar el S-Pen al igual que la serie Note, lo que lo convierte en una especie de sucesor espiritual.

Además, se dice que tendrá una pantalla curvada similar a la del Galaxy Note 20, una batería de 5.000 mAh y una configuración de cuatro cámaras que consiste en una cámara principal de 108 Mpx junto a un gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 10 Mpx.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

El móvil estrella de Samsung con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8" y de 120 Hz, además de tener una cámara de 108 megapíxeles o un teleobjetivo de 10 megapíxeles. El móvil con mejores características de Samsung para los que demandan lo mejor.

Cómpralo al mejor precio

Se espera que toda la familia (Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Pro) lleve el nuevo SoC Exynos 2200 de Samsung que, curiosamente, sufrió un retraso imprevisto en su propio lanzamiento la semana pasada.

Sin embargo, es probable que este SoC no se utilice en EE.UU. ni en la India, ya que en ambas regiones lo habitual es que Samsung opte por la solución de Qualcomm, en este caso el Snapdragon 8 Gen 1.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

En cuanto al diseño, se cree que el Galaxy S22 estándar y el Galaxy S22+ mantendrán el diseño del año pasado, como se ha visto en los renders filtrados.

Samsung está promocionando específicamente el buen hacer de las cámaras en ambientes nocturnos, diciendo que estos teléfonos tomarán "las mejores y más brillantes fotos y videos que jamás hayas capturado con un teléfono".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones