Logo Computerhoy.com

Samsung se dispone a actualizar su aclamada serie Galaxy A el próximo 17 de marzo

Analisis Samsung Galaxy A72

En tan solo unos días Samsung presentará la actualización de su exitosa gama Galaxy A.

Si bien ya hemos tenido distintas presentaciones de teléfonos móviles de gama alta al comienzo de este año con los Galaxy S22 o incluso el iPhone SE 2022, lo cierto es que todavía van a sucederse distintos anuncios de compañías tan importantes como Samsung, y es que la semana que viene podríamos tener una renovación de la exitosa gama media Galaxy A.

Y es que la serie Galaxy A de Samsung es una de las más exitosas de la marca surcoreana, con una serie de dispositivos de gama media con características de gama alta que están más al alcance de todos los bolsillos, y aparentemente este próximo 17 de marzo celebrarán un evento online para dar a conocer sus nuevos integrantes de la serie.

La información ha sido adelantada por el filtrador Evan Blass en su cuenta de Twitter, publicando un cartel promocional sobre este evento donde se nos cita para el próximo jueves 17 de marzo para la presentación de la nueva serie Galaxy A.

Si bien en el cartel promocional no se habla sobre qué dispositivos Galaxy A podrían ser presentados, sería lógico pensar que serían tanto el Galaxy A53 como el Galaxy A73, los sucesores directos de los dispositivos que se presentaron en estas mismas fechas en 2021.

Según el cartel promocional, aparentemente esta nueva línea de dispositivos Galaxy A serán resistentes al agua, lo que sin duda es una gran noticia y más ahora que viene el buen tiempo.

Es probable que la empresa surcoreana realice el anuncio oficial del evento en las próximas horas para empezarlo a dar visibilidad, y quizás se atrevan a darnos algún que otro detalle adicional sobre lo que podríamos esperar en el mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.