Logo Computerhoy.com

Samsung estaría preparando unos auriculares con los que podrás escuchar música mientras nadas

Analisis Samsung Galaxy Buds Pro

Los de Samsung podrían meterse de lleno en una nueva categoría de producto con la patente que acaba de salir a la luz y que muestra unos auriculares sumergibles.

A la hora de utilizar auriculares existen ciertas limitaciones por el formato de los mismos. Y, es que, estos accesorios han ido evolucionando a lo largo de los años, pero suelen tener ciertas carencias. La principal y más llamativa es que solo existen un puñado de equipos con capacidad de resistir chapuzones en la piscina o en el mar.

Lo cierto es que, aunque suene ridículo, se ha normalizado en gran medida el practicar deporte escuchando música, pero ¿qué pasa con los deportes que se practican en el agua? Hasta el momento, pocas marcas ofrecen soluciones para los deportistas de estas disciplinas. Pero parece que Samsung estaría preparando lanzarse piscina.

Samsung estaría preparando unos auriculares con los que podrás escuchar música mientras nadas

LetsGoDigital

La última información que se ha filtrado es que la firma surcoreana estaría preparando unos auriculares con capacidad de soportar chapuzones. Esta información llega gracias a que ha salido a la luz una patente en la cual se vería el supuesto diseño de estos auriculares. Lo interesante es que, a diferencia de otras marcas, estos auriculares serían híbridos.

Se podrían utilizar tanto fuera como dentro del agua, aunque fuera el diseño sería el típico de los auriculares de Samsung. Eso sí, antes de entrar al agua habría que “montarlos” y, es que, contarían con una serie de bandas que se podrán colocar en los auriculares para limitar las posibilidades de que se pierdan al nadar.

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos que puedes comprar en diferentes tramos de precio, en oferta y que además tienen envío gratis.

Más información

Al ser una patente no se ha especificado demasiado acerca de sus funcionalidades o de cómo se controlarían los auriculares, podrían seguir manteniendo las capacidades táctiles de la parte trasera o contar con una forma nueva de control. También habrá que tener en cuenta el driver de audio que monten para producir un sonido adecuado al medio de propagación.

Por el momento habrá que esperar a que Samsung realice el anuncio de manera oficial o que empiecen a salir a la luz filtraciones con fotos reales. Seria interesante ver a una empresa como Samsung meterse de lleno en esta categoría de producto, aunque al ser un equipo tan de nicho puede que la estrategia salga bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.