Logo Computerhoy.com

Samsung estaría preparando dos versiones del Galaxy Note 10

Galaxy Note 9

Estamos atravesando dos semanas en las que las filtraciones sobre los móviles que llegarán en un futuro empiezan a volar. Las nuevas ‘’víctimas’’ de las filtraciones son los Samsung Galaxy Note 10, ya que los surcoreanos estarían preparando dos versiones del móvil que, si siguen el calendario, verá la luz este verano.

Y nos referimos a ‘’víctimas’’ porque, en el caso de los Galaxy S10 empezamos a conocer detalles en verano del año pasado, y no cesaron hasta días antes de la presentación en febrero de este año, cuando ya conocíamos prácticamente todos los detalles.

Samsung presentó entonces cuatro versiones del Galaxy S10, y parece que el Galaxy Note 10 también vendrá en dos versiones, una de ellas exclusiva para Europa y la otra la 5G que se filtró hace unos días.

Según la web coreana The Bell, Samsung estaría planteando el lanzamiento de una versión más pequeña del Galaxy Note, con una diagonal que no superaría las 6,4’’ y que contaría con el S-Pen, una de las piezas clave de esta familia de dispositivos.

Por otra parte, el Galaxy Note 10e, o Note 10 Mini, tendría las cámaras del Galaxy S10 Plus, dos en el frontal y tres en la parte trasera. Como os contamos en nuestro análisis. De ese dispositivo, el rendimiento no está nada mal tanto en foto como en vídeo.

Por otra parte, también según The Bell, se lanzará un Galaxy Note 10 más equipado, con todas las características del Galaxy S10 5G y, además, una diagonal de 6,75’’, así como un S-Pen con funciones más avanzadas.

Samsung Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy S10 5G, características del nuevo móvil de Samsung que es capaz de conectarse a redes de alta velocidad.

Está claro que hay que esperar la presentación correspondiente por parte de Samsung, pero los rumores han comenzado y las filtraciones, al menos en el caso de los Galaxy S10, acertaron de pleno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Samsung