Skip to main content

Amazon ha rebajado esta SSD NVMe Samsung EVO 970 de 500 GB más de 66€

Samsung EVO 970

Samsung

18/01/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Samsung EVO 970 es una de las unidades SSD más rápidas del momento con interfaz NVMe M.2 y con una capacidad de 500 GB.

Las unidades SSD son mucho más rápidas que los discos duros, pero también más caras. Por eso los discos duros han pasado a ser usados como almacenamiento para muchos archivos o los más pesados, porque si quieres que tu ordenador vuele, necesitas una SSD. Y si quieres que sea mucho más rápido, apuesta por las unidades NVMe.

Esta unidad SSD Samsung 970 EVO Plus es una de las más rápidas que puedes conseguir ahora mismo y en Amazon se ha rebajado hasta los 82 euros. Uno de sus precios mínimos históricos.

970 EVO Plus

970 EVO Plus

Este SSD de tipo NVMe cuenta con tecnología V-NAND y PCIe x4, así que tiene las máximas garantías para llegar a los 4GB por segundo de lectura y escritura secuencial que promete.

Cuenta con una capacidad de 500 GB, por lo que si tienes un portátil es espacio suficiente para instalar Windows 10, programas y juegos. Pero si tienes un PC de sobremesa es perfecto como unidad de inicio para el sistema operativo y usar un disco duro de varios teras para almacenar más archivos.

La unidad de 1 TB también está en oferta en Amazon por 168,99 euros.

Estas unidades se caracterizan por ser ultra rápidas. Con esta de Samsung puedes conseguir hasta 3.500 Mb/s en lectura y hasta 3300 Gbps en escritura. Por eso se usan en equipos donde la rapidez es vital.

Si tienes un portátil gaming, o un portátil de alta gama que necesitas que sea muy rápido, estas unidades SSD darán un salto de velocidad importante cuando necesitas que vuele a la hora de guardar archivos y proyectos muy grandes.

Amazon ha rebajado casi 70 euros esta unidad SSD en formato NVMe M.2, por eso se ha convertido en un chollo para quien quiera tener una unidad de estas características.

Encuéntrala en Amazon por solo 82 euros con envío gratis para todos los clientes. Además puedes recibirla con envío rápido si te das de alta en Prime.

Samsung también tiene una unidad de 2 TB en este mismo formato, pero el precio aumenta hasta los 399 euros. Pero si quieres más espacio, con la versión de 1 TB tendrás suficiente y cuesta 169,99 euros, que también está rebajada en Amazon.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon
970 EVO Plus

970 EVO Plus

Este SSD de tipo NVMe cuenta con tecnología V-NAND y PCIe x4, así que tiene las máximas garantías para llegar a los 4GB por segundo de lectura y escritura secuencial que promete.

Y además