Logo Computerhoy.com

Samsung Fest en Phone House: móviles en oferta con hasta el 40% de descuento

Galería de imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+ - 0

Si buscas un nuevo móvil y lo quieres comprar en una tienda de confianza, The Phone House es sin duda candidata. Además, durante estos días celebra el Samsung Fest, una promoción que añade considerables rebajas al precio de varios móviles Samsung.

Son smartphones de gama de entrada, media y alta, con algunos terminales bastante destacados, como por ejemplo un Samsung Galaxy S8 libre en oferta por 410 euros, un muy buen precio por un móvil que sigue siendo bastante bueno en 2019.

No es el único móvil Samsung en oferta en Phone House, ni mucho menos. Tampoco es el más barato de todos, y es que hay móviles más básicos bastante por debajo de los 200 euros.

Comparamos los precios para comprar el Samsung Galaxy S10e, ya disponible por sólo 659€

En el mejor de los casos, hablamos de descuentos que llegan al 40% sobre precio de lanzamiento de dicho dispositivo. Así es por ejemplo en el Samsung Galaxy S9+, que pasa a costar 579€ de forma temporal, aunque sólo hasta el día 13 de marzo.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de una campaña de descuentos en la que es recomendable comprar online, aunque luego selecciones recogida en tienda. No todos los establecimientos tienen stock de estos móviles en oferta, así que quizás vayas a uno y te encuentres con que se ha agotado ya.

Sin demorarnos más, aquí van los móviles en oferta en el Samsung Fest de Phone House con sus respectivos precios:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas