Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A12, el móvil low-cost con 128GB y batería de 5.000mAh que solo te costará 173€

Samsung Galaxy A12

Samsung

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung Galaxy A12 es un móvil de menos de 200 euros que tiene batería para más de un día, cámara de 48 MP y una gran capacidad para guardar fotos, vídeos y todos tus recuerdos.

¿Buscas un móvil bueno, bonito y barato? Ahora mismo tienes en Amazon una oferta espectacular por un móvil que cumple las palabras mágicas. Es el Samsung Galaxy A12, un móvil de bajo coste al que no le falta de nada para ser tu próximo móvil.

En Amazon han bajado el precio de este Samsung Galaxy A12 con 128 GB de almacenamiento a solo 173 euros en color azul.

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12 es un móvil barato y completo con 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, cámara de 48 Mpx. y una batería con una capacidad de 5.000 mAh para usarla todo el día.

Cómpralo al mejor precio

Es la versión con más almacenamiento que puedes conseguir de este Galaxy A12 y aun así puedes aumentarlo con tarjeta microSD. La versión de 64 GB solo cuesta 166 euros, pero teniendo en cuenta que por solo 8 euros más tienes el doble de capacidad, ahora mismo no merece la pena.

Lo puedes conseguir en Amazon con envío gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime. Tienes 30 días de prueba totalmente gratis y te puedes dar de baja cuando quiera sin penalizaciones.

Estas son las características de Samsung Galaxy A12.

  • Pantalla : 6,5 pulgadas HD+
  • RAM: 4 GB
  • Capacidad: 64GB / 128 GB
  • Cámara principal: 48 megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh, carga rápida de 15W
  • GPS, jack de auriculares

Hay detalles que le faltan a este móvil para ser redondo. Por ejemplo no tiene carga inalámbrica o NFC para realizar pagos, pero si son detalles que no te importan o vas a usar, no hay queja teniendo en cuenta su precio.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

La versión de 128 GB también está disponible por 175 euros en color blanco y en negro. Por lo que puedes conseguir un móvil BBB por menos de 200 euros.

Es una de las mejores alternativas a móviles de gama base como el Xiaomi Redmi 9 que cuesta unos 132 euros o incluso para el mismísimo Galaxy M11 de Samsung que cuesta 129 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas