Logo Computerhoy.com

Por debajo de 300 euros y con buena cámara: este móvil Samsung que hemos probado tiene 100 euros de descuento

Samsung Galaxy A33

Si quieres un móvil barato y con buena cámara, hay uno que hemos probado y que cumple con ambos requisitos.

Son muchísimos los usuarios que, a pesar de no poder gastar demasiado dinero en un nuevo teléfono, quieren uno que haga buenas fotos, a poder ser en el entorno de los 200-300 euros. Es todo un reto porque precisamente la cámara es un elemento de hardware de los más caros.

No obstante, probamos muchos móviles a lo largo del año, así que sabemos más o menos cómo rinden los principales de cada marca. Entre nuestros análisis de móviles baratos destaca uno de Samsung que sí hace buenas fotos: el Samsung Galaxy A33, que obtuvo un 8 de nota en nuestras pruebas y que además acaba de caer por debajo de los 300 euros.

Son más de 100 euros de descuento con respecto a su precio habitual, que no está nada mal para ser un móvil que lleva relativamente poco tiempo a la venta y que además de buenas fotos ofrece otros detalles interesantes.

Samsung Galaxy A33 5G

Uno de los aspectos clave de este dispositivo es el estético, que mejora y mucho con respecto a otros móviles de gama de entrada, ya que desde el primer momento ofrece la sensación de ser un móvil con mejores acabados y un tacto premium.  De hecho lo hemos incluido en el listado de mejores móviles Samsung que hemos probado recientemente.

No solo eso sino que avanza en rendimiento, con mejoras notables gracias al Exynos 1280, procesador que por ejemplo habilita la carga rápida o el 5G, así que en conectividad está más que al día.

Para abrir cualquier aplicación de Android, redes sociales, apps de mensajería e incluso juegos da más que de sobra, y todo eso con una autonomía holgada de más de un día, todo lo que se le puede exigir a un teléfono que por ahora cuesta muy poco.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que a pesar de tener carga rápida a 25W viene sin cargador, algo cada vez más de moda entre las marcas. Un cargador oficial de Samsung te costaría 13 euros aproximadamente.

Lo vende Amazon, y eso significa que tienes envío gratis, como ocurre con casi todos los pedidos que van más allá de los 29 euros en esta tienda, aunque si quieres acelerar la entrega es recomendable hacer el pedido como usuario de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas