Logo Computerhoy.com

Se filtra el Samsung Galaxy A33 5G, y se confirma el adiós de Samsung al conector de auriculares

Se filtra el Samsung Galaxy A33, y se confirma el adiós de Samsung al conector de auriculares

91mobiles

Si todo va según lo previsto, el Samsung Galaxy A33, un móvil 5G que debería costar menos de 300 euros, se pondrá a la venta en enero.

Samsung es la compañía que más móviles vende del mundo, además de porque fabrica excelentes smartphones, por su inmenso catálogo con docenas de modelos.

El pasado enero el Samsung Galaxy A32 5G se convirtió en uno de los móviles 5G de bajo coste más apetecibles, por apenas 268 euros ahora en Amazon.

Hoy se ha desvelado el Samsung Galaxy A33 5G que saldrá el próximo enero, y refuerza una tendencia que hemos visto en otras filtraciones, como la del Galaxy A53 5G: Samsung está eliminando el conector jack de auriculares de sus smartphones de 2022.

La filtración procede de 91Mobiles, en colaboración con OnLeaks.

Podemos ver que tiene un diseño muy similar al A32, con cuatro cámaras traseras y una cámara frontal con un notch en forma de U.

Tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolucíon FullHD+.

La filtración se reduce a las fotos externas, así que no podemos saber aspectos como el procesador incluido, memoria, etc. Tampoco la configuración de las cámaras, más alla de que tendrá 4 sensores traseros, que están enmarcados, y sobresalen ligeramente.

Samsung Galaxy A32 5G

Samsung Galaxy A32 5G

Este smartphone es una clara apuesta de Samsung, que pone a la venta un móvil 5G bastante competitivo en cuanto a precio y con buenas especificaciones.

Cómpralo al mejor precio

Como podemos ver en el vídeo, en la carcasa tiene un conector USB Tipo C, pero no el conector jack de auriculares. Malas noticias para los que aún prefieren auriculares con cable.

También se aprecia la rejilla del altavoz, micrófono, y botones de encendido y volumen, como suele ser habitual en cualquier móvil hoy en en día.

Tiene unas medidas de 159,7 x 74 x 8,1 mm, y un grosor de 9.7mm. Se pondrá a la venta con los colores naranja, azul, negro y blanco.

Se espera que el Samsung Galaxy A33 5G ya esté en los comercios el próximo mes de enero, a un precio que rondará los 250 euros. Ojo porque no habrá versión 4G.

Será una de las opciones más interesantes para adentrarse en el mundo de la conexión 5G, si aún no lo has hecho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.