Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A5 2017: Las 7 mejores fundas que puedes comprar

Samsung Galaxy A5 2017

Uno de los mejores móviles del año pasado fue el Samsung Galaxy A5 2017, cuya funda andas buscando, y por eso estás aquí. Es un smartphone de calidad que merece la pena proteger, sobre todo teniendo en cuenta que la parte trasera es de vidrio y se rompe con facilidad.

Es sólo una de sus especificaciones, y es que este móvil de gama media es bastante potente en cuanto a capacidad de RAM y procesador, y eso hace que funcione de forma fluida. Es lo que ha hecho que sus usuarios le den muy buena nota.

Como no puede ser de otra forma, hay muchas y muy variadas fundas para el Samsung Galaxy A5 2017, y hemos seleccionado algunas de las mejores. En concreto, son siete.

Consulta aquí el catálogo completo de carcasas de Amazon España

Las hay para muchos gustos, aunque hemos querido incluir algunas funcionales, de esas que amplían las capacidades de tu móvil. Es difícil buscar una carcasa para el Galaxy A5 2017 de dibujos que guste a todo el mundo, aunque también hemos incluido varias.

1. Funda impermeable

Esta funda es en realidad una bolsa para insertar el móvil. Permitirá que lo lleves a la piscina o a la playa sin miedo a perderlo por ahogamiento, aunque se trata de un móvil con certificación IP68.

En cualquier caso, es mejor prevenir que curar. Por sólo 8,99 euros la tienes.

2. Funda full body de gel

Una tendencia entre cierto tipo de usuario -el que tiende a estrellar el móvil contra el suelo constantemente- es utilizar fundas de gel TPU que cubra por delante y por detrás el móvil.

Sí, resta cierta capacida de respuesta táctil a la pantalla, pero impedirá que ésta se rompa. Las hay en Amazon España desde 8,95 euros.

Fundas Samsung Galaxy A5

3. Funda con esquinas reforzadas

Si lo que quieres es tener cierta protección sin renunciar a la pantalla libre y plenamente funcional, hay otras opciones. Una de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A5 2017 es una con las esquinas reforzadas.

Es de gel, nada aparatoso, pero añade grosor en las esquinas para evitar que éstas se rompan al caer al suelo. Es precisamente la zona más sensible de un móvil de cristal.

Su precio es bastante económico, de sólo 2,99 euros.

Fundas Samsung Galaxy A5

4. Funda metálica antigolpes

Ahora pasamos a lo duro, el metal. Esta carcasa antigolpes para el Galaxy A5 2017 es de este material, irrompible. A menos que se te caiga el móvil con la pantalla hacia abajo y choque contra algún elemento saliente, es casi imposible que se rompa.

Sí que añade grosor y peso al terminal, pero es a cambio de más seguridad. Su precio es de 7,95 euros.

5. Funda tipo flip

Las fundas de tipo flip son esas que se abren y que cubren por delante y por detrás el móvil. No son precisamente lo más cómodo si estás siempre mirando la pantalla, pero proteger sí que protegen.

Las hay incluso que tienen tarjetero incluido. En este caso hemos elegido una de 8,99 euros de precio con ranura para una tarjeta. Está disponible en cuatro colores.

Fundas Samsung Galaxy A5

6. Carcasa con soporte

Vamos ahora con otra carcasa tipo flip como la mencionada anteriormente. Es similar, con dos diferencias: está disponible en más colores y además se puede utilizar como soporte.

Es decir, plegando la funda puedes hacer que sujete el móvil en horizontal y en posición de visionado, ideal para ver películas y series. Su precio es de 5,99 euros.

Fundas Samsung Galaxy A5

7. Funda sencilla de gel

A veces lo simple es lo mejor, y si eres de gustos básicos, no te compliques. Una funda de gel que sólo cubra la zona trasera del móvil debería ser suficiente si no se te cae demasiado al suelo.

Además son relativamente económicas, ya que cuestan unos 6 euros por unidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung