Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A5 2017: cómo mantener la pantalla encendida mientras estás mirándola

Samsung Galaxy A5 2017

Seguramente te hayas encontrado en la situación de estar leyendo un mensaje largo en WhatsApp o Facebook, una web o un ebook en tu móvil y de repente la pantalla se atenúa y se prepara para apagarse y ahorrar energía porque llevas ya bastantes segundos sin tocarla.

Con el Samsung Galaxy A5 2017 puedes evitar este escenario gracias a una característica que se conoce como Smart Stay. Con esta opción activa el móvil monitoriza con la cámara frontal tu cara y tu mirada. Si detecta que estás mirando la pantalla pospone ese tiempo de apagado de la pantalla para ahorrar batería. Veamos cómo activarla.

Galaxy A5 2017: evita que se apague la pantalla mientras la miras

Para activar esta función tan sólo tenemos que ir a ajustes de pantalla y habilitarla. Smart Stay funcionará siempre y cuando el móvil esté en vertical y detecte nuestra cara la cámara frontal. Puedes activarlo fácilmente siguiendo estos pasos:

  • Abrir Ajustes
  • Entrar en Pantalla y wallpaper
  • Activar la opción Smart Stay
    Galaxy A5 2017 - Smart Stay

Como vemos es una opción que podemos activar y desactivar de manera sencilla y evitaremos ese apagado de pantalla cuando realmente seguimos usando el terminal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.