Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A5 2017: Cuánto cuesta cambiar la pantalla rota

Samsung Galaxy A5 2017

Que se rompa la pantalla de un móvil es de lo más habitual, aunque con los nuevos paneles IPS y LCD, cada vez es más costoso arreglarlas. ¿No sabes cuánto cuesta arreglar la pantalla rota de tu Samsung Galaxy A5 2017? No te preocupes: vamos a ayudarte.

Hay varias tiendas que reparar el Samsung Galaxy A5 (2017), aunque en primer lugar deberías comprobar si existe algún tipo de garantía por parte del vendedor o del fabricante. En ese caso, será mejor que lo arregles en el servicio técnico oficial.

Sin embargo, si no es así, siempre puedes reparar la pantalla rota del Galaxy A5 2017 extraoficialmente, pero ¿cuál es el presupuesto? Hay varios centros de reparación que desvelan cuánto cuesta hacerlo.

Antes de enumerar presupuestos, hay que tener en cuenta una cosa: sólo el panel con el táctil cuesta aproximadamente 90 euros, así que será difícil encontrar una reparación por debajo de este precio.

  • The Phone House: una de las compañías distribuidores de referencia en nuestro país, aunque además de a vender móviles también se dedica a repararlos. Puedes llevar tu móvil a cualquiera de sus tiendas para pedir presupuesto, aunque ya te adelantamos que arreglar la pantalla del Samsung Galaxy A5 2017cuesta 129 euros.
  • MyTrendyPhone: esta web es otra de las que más peso tienen en lo que a presupuestos online para reparación de móviles. En su caso el arreglo sale un poco más costoso, ya que se queda en 145 euros.
  • SamsungService.es: no es el servicio técnico oficial, sino una web que se especializa en reparar móviles de esta marca. El presupuesto para reparación de pantalla del Galaxy A5 2017 es de 142 euros en su servicio.

Como podéis comprobar, al coste del panel hay que sumarle al menos 30-40 euros por la mano de obra. Esto sitúa el precio un poco por encima de lo que es normal en otros modelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.