Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A50, en oferta a precio de saldo: 227 euros

Samsung Galaxy A50

Samsung ha rediseñado por completo su gama media, que adquiere una nueva dimensión en prestaciones y precios para resistir ante el empuje de marcas como Xiaomi y Honor. Quizás por eso es posible encontrar algunas gangas que antes parecían increíbles. Por ejemplo, hay una oferta en el Samsung Galaxy A50 que deja su precio muy por debajo de lo normal.

Hablamos de una promoción de Ebay, tienda que tiene ahora mismo el Galaxy A50 por sólo 227,99 euros. Si vas a la página de producto lo puedes comprobar, y es que su precio base es de 239,99 euros, aunque si aplicas el cupón "PARATECH" antes de realizar el pago, bajará un 5% adicional.

Con esté código descuento, es posible comprar el Samsung Galaxy A50 al mejor precio, mucho más barato que en la inmensa mayoría de tiendas de España. Sólo por poner un ejemplo, está disponible en versión de 4 GB de RAM en Media Markt por 349 euros. El mejor precio fuera de Ebay lo tiene la web española Tuimeilibre, que lo vende por 279 euros.

Hazte aquí con el Samsung Galaxy A50 a precio mínimo histórico

Una de las ventajas de comprarlo en Ebay, más allá de lo excepcional del precio, es que puedes pagar con PayPal. Si el vendedor no cumple con lo acordado, te reembolsarán el importe íntegro de tu compra. No obstante, esto no tiene por qué ocurrir: el vendedor cuenta con un 96,6% de reseñas positivas sobre un total de casi 80.000

Con panel Super AMOLED, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y 4.000 mAh de batería, el Galaxy A50 está llamado a convertirse en un móvil importantísimo dentro del catálogo de Samsung, todo un dique de contención contra los Xiaomi, Honor y Huawei que inundan el mercado.

Además de el modelo en color negro que cuesta 227 euros con el cupón "PARATECH", hay algunos colores más. El azul por ejemplo tiene un precio de 245 euros, el mismo que en color blanco.

A continuación dejamos una imagen de cómo se aplica este código descuento para hacer que el precio del Samsung Galaxy A50 sea aún más bajo en Ebay:

Cupón Samsung Galaxy A50

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas