Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A50s y A30s llegan con nuevas cámaras y un diseño renovado

Samsung Galaxy A50s y A30s llegan con nuevas cámaras y un diseño más cuidado

Samsung se ha adelantado unas semanas al IFA de Berlín con la presentación del relevo para su gama A. En concreto se trata de los Samsung Galaxy A30s y Samsung Galaxy A50s, que no solo añaden una “s” a su nombre, sino que también aportan interesantes novedades en diseño.

Los smartphone de la gama A son los auténticos superventas de Samsung. De hecho, el Samsung Galaxy A30 es el smartphone más vendido del fabricante surcoreano, por ello la marca acostumbra a poner mucho cuidado a las actualizaciones de su gama A.

En esta ocasión, la nueva generación de Samsung Galaxy A apuesta por mejoras en la batería, en fotografía y en diseño, ofreciendo la mejor relación calidad precio de la marca.

Samsung Galaxy A50s

Samsung ha rediseñado la estética de la trasera del Galaxy A50s para incluir un patrón geométrico con efecto holográfico que aporta un aspecto diferencial al terminal. Este patrón está disponible en cuatro acabados: negro, blanco, verde y violeta.

El Samsung Galaxy A50s estrena equipamiento fotográfico en su trasera, con un nuevo conjunto de cámaras.

Su cámara principal es de 48 megapíxeles con apertura f / 2.0 emparejada con un sensor secundario de 5 megapíxeles que recoge la información de la profundidad y una tercera lente de 8 megapíxeles ultra gran angular de 123°.

Samsung Galaxy A50s y A30s llegan con nuevas cámaras y un diseño más cuidado

La cámara frontal del Samsung Galaxy A50s se ha actualizado para montar una cámara de 32 megapíxeles con apertura f/2.0.

En lo que a prestaciones se refiere, el nuevo Galaxy A50s comparte muchas características con el modelo al que sustituye. El frontal viene dominado por una pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador Exynos 9610 de 10 nm con 4 GB o 6 GB de RAM, una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15 W y sensor de huella dactilar en la pantalla.

Samsung Galaxy A30s

El Samsung Galaxy A30s también llega cargado de novedades en su equipamiento fotográfico y un diseño que sigue los pasos de su hermano mayor.

La cámara trasera tiene una nueva unidad principal de 25 megapíxeles con apertura f/1.7 y una nueva focal ultra gran angular de 8 megapíxeles funcionando junto a un sensor secundario de 5 megapíxeles dedicado a recoger la información de la profundidad de campo. La cámara frontal no ha cambiado y se mantiene en los mismos 16 megapíxeles con apertura f/ 2.0 del modelo anterior.

Samsung Galaxy A30

En esta ficha técnica tienes todas las especificaciones del nuevo modelo de gama media baja, Samsung Galaxy A30

Otra característica adicional es el escáner de huellas en la pantalla Infinity-V Super AMOLED de 6.4 pulgadas de resolución HD+.

El procesador encargado de moverlo es un Exynos 7904 de 14nm con 3GB o 4GB de RAM y una batería de 4,000mAh con carga rápida de 15W.

Samsung aún no ha revelado la disponibilidad o el precio de estos nuevos modelos de la gama A.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.