Skip to main content

El Samsung Galaxy A51 sigue en oferta en Amazon con más de 100€ de descuento

Samsung Galaxy A51 - diseño

02/12/2020 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Estás pensando en renovar tu smartphone pero no quieres gastar mucho dinero? El Galaxy A51 es uno de los móviles con mejor relación calidad-precio de Samsung, y después del Black Friday sigue en oferta en Amazon con más de 100€ de descuento.

Las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday han llegado a su fin, pero eso no significa que ya no puedas encontrar un buen descuento para comprar un móvil barato y bueno. 

De hecho, hay algunos terminales que continúan rebajados a día de hoy. Uno de ellos es el Samsung Galaxy A51, que en Amazon continúa teniendo un precio muy competitivo y solo cuesta 254,80 euros. No es su precio mínimo histórico, pero está muy cerca.

Se trata de una oportunidad muy buena para hacerte con uno de los móviles de Samsung con mejor calidad-precio con un descuento muy interesante. Su precio oficial es de 369 euros, por lo que te ahorras 114,20 euros si aprovechas esta oferta. 

Samsung Galaxy A51 - diseño

Samsung Galaxy A51

Smartphone de 6,5 pulgadas con pantalla Super AMOLED, procesador octa-core, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara de selfies de 32MP y cámara trasera principal de 48 megapíxeles con NFC y batería de 4.000mAh.

En otras tiendas también lo puedes encontrar rebajado, por ejemplo en PcComponentes está a 269,89 euros. Pero por debajo de ese precio es muy difícil encontrarlo, así que esta oferta de Amazon te permite ahorrar respecto a otras promociones.

Por poco más de 250 euros merece la pena comprar este Galaxy A51. La compañía surcoreana lo ha lanzado para competir con los móviles de compañías como Xiaomi, Realme y Oppo, en una gama en la que los terminales se caracterizan por ofrecer buenas características técnicas a precios muy ajustados.

El modelo que está rebajado en Amazon es el que equipa 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con acabado en color negro.  Está equipado con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con lector de huellas bajo el panel y la cámara frontal integrada en el orificio superior, tiene cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 Mpx, y cuenta con una batería amplia con carga rápida.

En nuestro análisis del Galaxy A51 pudimos comprobar en primera persona que tiene  un diseño ligero y cómodo, y entre sus características nos pareció destacable el nivel de brillo de la pantalla, así como que venga con USB-C y NFC.

Amazon te enviará el pedido completamente gratis, pero si quieres recibirlo con mayor rapidez puedes aprovechar el período de prueba gratuita de Amazon Prime. No te cobrarán nada y durante 30 días te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores, como el envío rápido o el acceso a Prime Video.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.