Logo Computerhoy.com

El móvil todoterreno de Samsung alcanza su mínimo histórico: puedes comprar un Samsung Galaxy A51 por 219 euros

Samsung Galaxy A51

Amazon / Getty Images

Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un Samsung Galaxy A51 por 219 euros en Fnac. El terminal con mejor relación calidad/precio del gigante tecnológico.

El terminal todoterreno de Samsung ha vuelto, esta vez a precio mínimo histórico. Hablamos del Samsung Galaxy A51, uno de los terminales de gama media más versátiles del gigante tecnológico y con la mejor relación calidad/precio de su catálogo.

Bueno, pues esa relación calidad/precio ha mejorado aún más, si cabe. Y es que puedes hacerte con un Samsung Galaxy A51 por 219 euros en Fnac, lo que significa que te ahorras 150 euros por un terminal nuevecito y con muchas cualidades positivas.

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51

Smartphone de 6,5 pulgadas con pantalla Super AMOLED, procesador octa-core, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara de selfies de 32MP y cámara trasera principal de 48 megapíxeles con NFC y batería de 4.000mAh.

Cómpralo al mejor precio

Nosotros ya te compartimos nuestras impresiones sobre este móvil, pero podemos hacerte un resumen rápido para que veas por qué merece tanto la pena aprovechar esta oferta. Y es que hablamos de un móvil con un diseño cómodo, ligero y con una batería que merece mención aparte.

Hablamos de un terminal de gama media que cuenta con una batería de 4.000 mAh. La cifra puede parecer poco impresionante, pero se trata de una batería que promete una autonomía de hasta un día entero incluso con un uso intensivo.

¿Y qué ocurre a la hora de cargarla? Que tienes un sistema de carga rápida Adaptative Fast Charging de15W con el que alcanzas el 50% en menos de una hora, y menos de dos horas para alcanzar el 100% de carga. Una carga estupenda para su precio.

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

La carga rápida es una función que algunos fabricantes de smartphones están utilizando como solución para minimizar los tiempos de carga del teléfono. Descubre todo lo que necesitas saber.

Lee el reportaje

También destaca su cámara cuádruple, protagonizada por una cámara principal de 48MP que garantiza nitidez y calidad en tus fotos tanto de día como de noche. La acompañan una ultra gran angular de 12MP, una macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, con una cámara frontal de 32MP con enfoque mejorado.

Y si eres amante de los videojuegos, el Galaxy A51 te tiene cubierto: 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable hasta 512GB, con tecnología Game Booster que aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Sin lugar a dudas, conseguir un Samsung Galaxy A51 por 219 euros es una oportunidad que pocas veces se presenta en la vida, así que te recomendamos correr antes de que se acabe.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas