Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A52 5G queda al descubierto en este vídeo

Samsung Galaxy A52

Moboaesthetics (YouTube)

A una semana de la presentación oficial, el Samsung Galaxy A52 5G ha quedado completamente al descubierto en este unboxing en vídeo. 

El próximo miércoles 17 de marzo se celebrará el Galaxy Awesome Unpacked, un evento en el que todo apunta a que Samsung presentará los Galaxy A52 y Galaxy A72. El fabricante surcoreano no ha confirmado qué terminales tiene previsto anunciar, pero estos dos dispositivos ya se han dejado ver en la web oficial, por lo que se espera que serán los protagonistas.

A pesar de que todavía falta una semana para la presentación oficial, el youtuber Moboaesthetics ya se ha hecho con una unidad y ha publicado en su canal un unboxing en vídeo del Samsung Galaxy A52 5G. El contenido nos permite ver el móvil con todo lujo de detalles y conocer tanto su apariencia como sus principales características, que coinciden con la información que ya nos habían anticipado los rumores previos.

El Galaxy A52 5G está equipado con una pantalla Infinity-O Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un lector de huellas bajo el panel. El unboxing nos muestra también que cuenta con certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.

El cerebro es el procesador Snapdragon 750G y, aunque el vídeo no nos deja ver la configuración de RAM y almacenamiento interno, se dice que está disponible en dos versiones: 6 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB. El sistema operativo es One UI 3.1 sobre Android 11. 

En la parte posterior podemos ver el modulo con las cuatro cámaras, presidido por una cámara principal de 64 Mpx con OIS, un ultra gran angular de 8 Mpx, una cámara macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. La cámara frontal es de 32 Mpx. La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh.

Samsung Galaxy A32

Samsung Galaxy A32

Este smartphone es una clara apuesta de Samsung, con 5.000 mAh de batería, pantalla AMOLED de 90Hz y sistema multicámara.

Cómpralo al mejor precio

En el lateral de la caja podemos ver que el número de modelo es SM-A526B/DS, un dato que encaja con la información revelada en la página de soporte oficial de Samsung. En el interior encontramos un cable USB-A a USB-C, un cargador de 25 W y una funda de silicona transparente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.