Logo Computerhoy.com

Uno de los móviles más atractivos de Samsung roza los 200 euros, y tiene 5G y WiFi 6

Samsung Galaxy M52

Samsung / Getty

Los Galaxy M son una fuerte apuesta de Samsung por la gama media. Uno de sus móviles más atractivos, el M52 5G, está además a un precio mucho más bajo de lo habitual.

Poco a poco a lo largo de los últimos años Samsung ha ido recomponiendo su catálogo, manteniendo los Galaxy S como sus buques insignia (aunque con varios cambios) y haciendo emerger los Galaxy M como la alternativa de gama media a marcas como Xiaomi o realme.

Uno de sus mejores móviles, al menos si hablamos de móviles baratos, es el Samsung Galaxy M52, que tiene 5G y cuyo precio sigue bajando, quedándose ya en solo 239 euros en Amazon, que no está para nada mal si nos fijamos en todo lo que ofrece.

Más allá del 5G, tiene WiFi 6, pantalla AMOLED a 120 Hz y mucho más, así que planta cara indudablemente a los gama media más atractivos, con el plus de ser un móvil de Samsung, firma que sigue teniendo una gran base de usuarios fieles.

Samsung Galaxy M52 5G

Digamos que se le puede pedir muy poco más a un móvil que se acerca a los 200 euros, y es que además de lo ya mencionado tiene carga rápida a 25 W y una característica que está en proceso de extinción: la ranura para microSD.

Tiene 128 GB de almacenamiento, que en teoría debería ser suficiente para muchos usuarios, aunque con una tarjeta de memoria puedes añadir más si lo consideras necesario en algún momento.

Uno de los problemas habituales en móvil que, como este Galaxy M52, exprimen al máximo sus especificaciones, es que de algún lado hay que recortar, y en muchos casos lo hacen en el procesador. No es una buena decisión porque hace que la potencia y fluidez se resienta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En cualquier caso, el Galaxy M52 sí que es lo suficientemente potente como para ejecutar sin problemas cualquier aplicación de Android gracias al Snapdragon 778, un chip que ha demostrado ya en varios teléfonos que es más que solvente en casi cualquier situación.

Como lo vende Amazon, el envío es totalmente gratis y además bastante rápido, más si cabe si eres usuario de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas