Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy A52s es el nuevo superventas de la firma coreana: tiene 5G y ahora cuesta solo 349€

Samsung Galaxy A52s 5G

Uno de los móviles más atractivos del año es de Samsung, tiene 5G y otros detalles que lo hacen muy competitivo, sobre todo al precio que tiene ahora mismo.

Amazon ha decidido rebajar un móvil Samsung que viene triunfando de forma sostenida desde hace ya algunos meses, el Galaxy A52s, un nuevo teléfono de 2021 que cuenta con algunas características bastante competitivas.

Por ejemplo, el 5G o la pantalla Super AMOLED, además de un procesador Snapdragon 720G. Lo mejor de todo es que de los 449 euros que cuesta normalmente ahora ha bajado a solo 349 euros en Media Markt, que supera así el precio que ofrece otra tienda en nuestro país, Amazon.

Su rendimiento es realmente excelente, como hemos podido comprobar de primera mano en el análisis del Samsung Galaxy A52s, que nos ha dejado bastante satisfechos en líneas generales.

Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung Galaxy A52s 5G

El móvil de gama media de Samsung con conexión 5G, pantalla de 6,5", 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y cámara de 64MP.

Cómpralo al mejor precio

De lo mejor que ofrece cabe señalar que su rendimiento es muy bueno, además de tener una autonomía de batería que llega relativamente fácil a los dos días y que se puede exprimir un poco más.

Además, también presume de una pantalla de gran calidad, marca de la casa de Samsung, así como de unas buenas cámaras, con resultados más que dignos tanto de día como de noche.

A la oferta de Amazon en el Samsung Galaxy A52s solo se le puede poner una pega, y es que incluso si tienes cuenta de Amazon Prime, no se puede dar por hecho que el pedido vaya a llegar antes de Reyes Magos, así que si piensas en este teléfono como regalo, Media Markt es una opción mejor.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es habitual que para los usuarios Prime haya varias ventajas, y la entrega exprés es una de ellas, aunque desafortunadamente y debido tanto a la alta demanda como a los problemas de stock, algunos productos tecnológicos tardan varias semanas en llegar.

Eso sí, puede que merezca la pena la espera ya que este es un móvil para varios años, uno de los mejores teléfonos Samsung para comprar en estos momentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.