Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A6: Las mejores fundas que puedes comprar

Samsung Galaxy A6+

Uno de los móviles de más éxito de este año es el Samsung Galaxy A6, y no es de extrañar. Es un smartphone de gama media bastante competitivo en su segmento. ¿Tienes uno? Si estás aquí es porque buscas alguna buena funda para el Galaxy A6, y hay donde elegir.

Por fortuna para todos, que un móvil se venda mucho o poco influye mínimamente en el catálogo de accesorios que se venden por Internet. En tiendas como Amazon puedes encontrar muchas carcasas para el Samsung Galaxy A6 y otros dispositivos, aunque por características técnicas este teléfono brilla con luz propia.

Su pantalla Super AMOLED es particularmente destacable, a la vez que sensible. Protegerla es motivo más que suficiente para buscar una funda, sobre todo si estás dispuesto a sacrificarte utilizando una que recubra el móvil por completo.

Las de tipo libro o flip también siguen ahí, aunque tener que abrirlas para consultar las notificaciones hacen que cada vez menos usuarios las prefieran. Son las fundas antigolpes y anticaídas para el Samsung Galaxy A6 las que triunfan actualmente.

Sin demorarnos más, aquí van algunas de las que merece la pena destacar. Son modelos estándar, así que puedes buscar otras similares en tiendas físicas u otras tiendas online:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.