Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A6 Plus: Dónde comprarlo en tienda física en Madrid

Fotos hechas con Galaxy A6+

En 2018 han llegado a España muchos buenos móviles, casi todos a buen precio. Sin embargo Samsung sigue contando con un público fiel, y por eso no son pocos los que buscan en qué tiendas comprar el Samsung Galaxy A6 Plus, un móvil de gama media que tiene poco que envidiar a la competencia.

Evidentemente, la llegada de Xiaomi ha apretado mucho las cosas, aunque las características técnicas de este móvil son más que suficientes para plantar cara al gigante chino. Hablamos de un terminal con pantalla Super AMOLED sin marcos y 4 GB de memoria RAM, entre otras prestaciones.

Por fortuna, que la marca coreana esté bien plantada en nuestro país hace que sea fácil encontrar tiendas físicas para comprar el Samsung Galaxy A6+ hoy mismo en Madrid. En la capital están presentes algunas de las grandes cadenas que siempre cuentan con stock suficiente de este tipo de móviles superventas.

Evidentemente, no hemos elaborado un listado de todos los establecimientos de cada una de estas empresas, sino que te llevamos directamente a la web para que consultes el stock disponible en la tienda más cercana a tu casa.

Es posible que en alguna de estas tiendas encuentres el Samsung Galaxy A6 Plus en oferta, aunque su precio ya es considerablemente bueno. Aquí va un listado de las que sabemos que lo venden ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.