Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A6 Plus: En qué tienda online se puede comprar al mejor precio

Galaxy A6 y A6+

De todos los smartphones que tiene Samsung en el mercado, hay uno que destaca por su buena relación calidad precio. Si lo estás interesado en comprar el Samsung Galaxy A6 Plus al mejor precio, vamos a explicarte en qué tiendas lo puedes hacer en España.

Por suerte, las características técnicas de este móvil son buenas y su precio también, y eso hace que tenga una buena aceptación por parte del público. La demanda también ha hecho que esté disponible en casi todas las tiendas online.

Sin embargo, ¿dónde se puede comprar el Samsung Galaxy A6 Plus más barato? Hemos comparado los precios de diversas tiendas para averiguar cuál aplica la rebaja más cuantiosa sobre el precio oficial de lanzamiento, de 369 euros en nuestro país.

Al igual que ocurre con otros móviles, especialmente en la gama media, el A6+ baja de precio de forma casi constante, quedándose ahora en un coste aún menor de lo que era normal cuando llegó a tiendas.

En líneas generales, todas las ofertas para comprar el Galaxy A6+ online en España incluyen unos 100 euros de descuento aproximadamente, aunque en algunos establecimientos van un poco más allá.

A continuación compartimos los precios, ordenados de menor a mayor. Si pulsas sobre el enlace irás a la página de compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.